JUEVES | 27 de Abril de 2017

Argentina

26.04.2017 |
ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE WUNDERMAN Y MEC BUENOS AIRES

El ejecutivo habló con Adlatina acerca de las expectativas de ambas agencias para este año, y su visión de los desafíos actuales de la industria publicitaria, como por ejemplo la captación de talento. La conversación completa puede leerse en la edición más reciente de Adlatina Magazine, donde es nota de tapa. A continuación, un versión abreviada.

21.04.2017 |
UNA CAMPAÑA CON SUSTENTO ACADÉMICO

(Buenos Aires, viernes 21 de abril de 2017) – “Las vacaciones son un tema serio. No lo decimos sólo nosotros, está en la Declaración de los Derechos Humanos y ahora lo confirmó la ciencia”, aseguran desde Madre. Las investigaciones muestran que una cacatúa en el hombro puede reducir el cortisol, o mirar un erizo crea nuevas conexiones neuronales. La nueva campaña de tres partes para Almundo.com cuenta precisamente eso. En la nota, la primera, “Endorfina” y el preestreno de la segunda, “Conexiones neuronales”.

19.04.2017 |
COLOREANDO MOMENTOS

(Buenos Aires, miércoles 19 de abril de 2017) - La campaña muestra una serie de inspiradoras escenas de la vida cotidiana, con el objetivo de transmitir el concepto “Medifé me cuida”. El comercial contó con la dirección de Karina Taira, la directora de cine americano-japonesa reconocida por sus trabajos para marcas como Cerrutti, Cacharel y Alfa Romeo. En la nota, el spot.

18.04.2017 |
AGENCIAS VS ANUNCIANTES VS PRODUCTORAS

La Copa Publicidar 2017 incluirá en la edición de este año a los anunciantes. Para comunicar esta novedad, un irónico spot presenta la discusión entre dos creativos y un marketer, que terminarán resolviendo sus diferencias en la cancha. Los equipos pueden inscribirse hasta este lunes 24 de abril.

17.04.2017 |
EL HOMENAJE DE UNA BISABUELA

(Buenos Aires, lunes 17 de abril de 2017, 18:10 hs. hora local) – La nueva campaña de la revista cuenta la historia conmovedora de Haydeé Bontá y su gesto de amor hacia su nieta y su bisnieta recién nacida. En vez de que la bebé lleve su nombre para homenajearla, ella decidió dar vuelta la tradición y cambiar legalmente el suyo. En la nota, el spot.

Páginas