JUEVES | 22 de Junio de 2017

Argentina

19.06.2017 |
CON EL COMERCIAL “CALLES FELICES”

Con el trabajo “Calles felices”, Leo Burnett Argentina y Fiat se alzaron con el Martín Fierro al mejor aviso de 2016; el premio que entregan los periodistas de espectáculos a los protagonistas de la radio y la televisión argentina. Estuvieron presentes para recibir la distinción Fernando Bellotti –presidente de la agencia- y Antonio Filosa –gerente general de Fiat Chrysler Automobile-.

16.06.2017 |
PARA CONTINUAR CON EL POSICIONAMIENTO DEL #ARGENTINACREATIVEVALLEY

Con el objetivo de reposicionar internacionalmente la industria creativa argentina, Patricia Martin, gerenta general de la Asociación Argentina de Publicidad, participó de la London Tech Week AAP, organizada por la Embajada Argentina en Londres, la British Argentine Chamber of Commerce y el Estudio Tejero.

16.06.2017 |
LANZAMIENTO DE UN CICLO

Publicitarias.org, que trabaja con la participación y el liderazgo femenino en la publicidad, realizará en Buenos Aires el primer encuentro de su ciclo de charlas y mentorship. Orientado a estudiantes y profesionales de la comunicación, contará con la participación de Laura Visco, DGC global de 72andSunny Amsterdam, y la artista Lala Pasquinelli, entre otras profesionales.

15.06.2017 |
UNA PROPUESTA “SIN COSTURAS”

A fin de adaptarse a las necesidades de sus clientes, la agencia contará con equipos sin divisiones entre los servicios off y online. Santiago Torres ingresó como digital project manager, Laura Traverso como trafficker, y Juan Ignacio Genisso como digital strategist.

14.06.2017 |
SE PRESENTA LA QUINTA EDICIÓN DEL ESTUDIO DE BMC STRATEGIC INNOVATION

(Por Romina Livchits, líder de contenidos Pulso País; Verónica Marín Fraga, directora de contenidos y estrategias, Fabián Jalife, partner de BMC y director de contenidos) - La herramienta estratégica de la consultora detecta un “gris” que surge del clima social y del consumo de este año. De acuerdo al testimonio de sus autores, “el pulso consumidor de este año tiene un ritmo más reflexivo; tenemos ciudadanos decididos a diseñar su propia economía y sin sobresaltos”.

13.06.2017 |
COMO PARTE DE SU SERIE SOBRE OFICIOS CLÁSICOS

(Buenos Aires, martes 13 de junio de 2017) - La marca retoma su campaña del año pasado con un homenaje al oficio de relator, que evidencia cómo las nuevas generaciones están reinventando la profesión tan arraigada en la cultura popular y que moviliza a multitudes de argentinos.

12.06.2017 |
UN DESAYUNO INTELIGENTE

El programa de capacitación de WebAr Interactive se enfocó esta vez en el impacto de la IA sobre el marketing. Contó con la participación del especialista en marketing digital Víctor Rottenstein, que repasó los inicios de la inteligencia artificial y señaló distintos hitos en su evolución a través de distintos medios y dispositivos.

12.06.2017 |
EN SU COMUNICACIÓN INTEGRAL

Prosegur Alarmas, la división de de seguridad residencial y Pymes de Prosegur, eligió a la agencia liderada por Papón Ricciarelli para el desarrollo de su estrategia integral de comunicación. “Estamos en una etapa de investigación y conocimiento mutuo, escuchando mucho lo que tienen para decir para, de este modo, encontrar el tono de la marca”, aseguró Santiago Sarni, gerente general de la agencia.

09.06.2017 |
BAJO DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA DE RAMIRO RAPOSO Y FERNANDO SOSA

(Buenos Aires, viernes 9 de mayo de 2017, 16:15 hs. hora local) - La violencia familiar, el racismo o incluso la muerte son tragedias que, sin embargo, algunos músicos lograron traducir en algo positivo, al punto que muchas de sus canciones alcanzaron el primer lugar en el ranking Billboard. Los tres spots–“Sobredosis”, “Redada” y “Violencia”–, con escenas duras y con producción de Primo y dirección de Pantera (Brian Kazez), hacen referencia a esa capacidad de los músicos. En la nota, los comerciales.

Páginas