DOMINGO | 26 de Marzo de 2017

Argentina

21.03.2017 |
EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS BOSQUES

Wunderman Buenos Aires y la Fundación Banco de Bosques crearon una aplicación móvil gratuita que permite colaborar con la institución sin gastar dinero ni siquiera levantarse: se trata de un despertador gratuito que utiliza sonidos de los bosques argentinos. Con cada reproducción Spotify paga regalías a la Fundación. En la nota, el caso.

16.03.2017 |
LANZAMIENTO

La marca de Danone presenta su nuevo producto con una campaña para TV, vía pública y digital que pone eje en el disfrute. “Ser muestra un discurso de cuidado del cuerpo y alimentación en línea con valores época vigentes, a través de un tono fresco, joven y descontracturado”, comentó Fernando Ragni, brand marketing director de Danone. En la nota, el comercial.

14.03.2017 |
A 25 AÑOS DEL ATENTADO CONTRA LA EMBAJADA DE ISRAEL EN ARGENTINA

“Paz sin terror”, lo nuevo de Basevich Crea y La doble A, contó con la participación de alrededor de 30 personalidades de la cultura argentina para transmitir un mensaje clave: el terrorismo no discrimina. La pieza estuvo bajo la dirección creativa de Javier Basevich y la dirección general de Martín Donozo. En la nota, el spot.

Páginas