JUEVES | 17 de Agosto de 2017

Argentina

15.08.2017 |
DEJA LA DIRECCIÓN DE MARKETING DE MOLINOS PARA COMENZAR UNA NUEVA ETAPA

La presidenta de la Asociación Argentina de Marketing comienza un período que ella elige llamar de “free marketer”: continuará como asesora de marketing en Molinos durante un año y, a su vez, brindará su experiencia como consultora a una cartera de clientes que aún está gestándose.

15.08.2017 |
LAS PROPUESTAS SEÁN RECIBIDAS A PARTIR DEL 8 DE SEPTIEMBRE

Por concurso de antecedentes y credenciales, el ente turístico de la ciudad argentina de San Carlos de Bariloche contratará a una agencia de comunicación en el país, que deberá encargarse de la gestión de comunicación en medios, la auditoría y el monitoreo de las inversiones publicitarias.

08.08.2017 |
CON UNA LINEA DEL TIEMPO DE SUS LOGROS

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina festejó su aniversario con un encuentro de su personal y una campaña en las redes sociales. Además, la institución recopiló los resultados más importantes que logró en este tiempo

08.08.2017 |
UN MISMO TARGET, DISTINTOS ATRIBUTOS

El director general creativo de BBDO Argentina habló con Adlatina acerca de las últimas campañas realizadas por la agencia para La Morenita y La Virginia. El ejecutivo se refirió al posicionamiento, y a los atributos de cada marca. Además, hizo referencia al presente de la filial.

Páginas