JUEVES | 21 de Septiembre de 2017

Brasil

15.08.2017 |
PARA CONSOLIDAR UN EQUIPO Y PROMOVER LA INNOVACIÓN

El CEO Eduardo Simon anunció como nuevo vicepresidente de operaciones de la agencia a Elvio Tieppo. Daniel Jotta será el único vicepresidente de atención y nuevos negocios, mientras que Fernando Bottura asumirá como director financiero.

03.08.2017 |
PARA AMPLIAR LA LLEGADA DE LA MARCA EN EL PAÍS

La agencia, que ya trabaja con la marca en países como Canadá y Estados Unidos, buscará impulsar la comunicación estratégica de la marca en Brasil, además de expandir la participación de la empresa en el mercado local en lo que resta de 2017.

06.07.2017 |
RESPONDIENDO AL INTERÉS POR UNA NUTRICIÓN MÁS SANA

(Río de Janeiro, jueves 6 de julio de 2017) - Con una activación en el punto de venta, la marca de jugos de The Coca-Cola Company consiguió sorprender a los consumidores de fruta de los Supermercados Botafogo. La dirección general creativa de la campaña estuvo a cargo de Washington Olivetto. En la nota, el video del caso.

Páginas