VIERNES | 23 de Junio de 2017

Chile

12.04.2017 |
ORGANIZADO POR HAVAS

En un contexto de grandes debates sobre la publicidad digital a nivel global, se realizó el seminario Havas Safety Day sobre seguridad de marca, visibilidad, fraude publicitario y uso de adblockers. Contó con la participación de especialistas del holding y directivos de empresas del sector como Teads y ComScore. En la nota, detalles de los temas en debate.

20.03.2017 |
LUEGO DE CINCO MESES DE LICITACIÓN

La agencia será responsable del trabajo estratégico, creativo y toda la comunicación masiva de la marca. Su máximo desafío será crear conciencia de la relación con los clientes, que tiene ventajas reales en lo concreto y en lo emocional. Adlatina conversó con Raúl Menjibar, presidente y socio de la agencia, y Leo Farfán, DGC, acerca de la adquisición.

03.01.2017 |
ENTREVISTA CON EL SOCIO Y DIRECTOR CREATIVO GENERAL DE SIMPLE

El creativo dialogó con Adlatina acerca del crecimiento de la agencia, sus clientes, los proyectos y la actualidad de la industria publicitaria chilena. Según ACHAP, Simple resultó elegida como la sexta agencia más grande de ese país y en los World Independent Advertising Awards, fueron premiados como Agencia del Año. Por su parte, el creativo fue destacado como el Mejor Director Creativo en los premios Fepi 2016.

Páginas