JUEVES | 25 de Mayo de 2017

Colombia

05.05.2017 |
SE ANUNCIA PARA EL 23 Y 24 DE MAYO

La managing director para Latinoamérica de Hyper Island (escuela de negocios e innovación sueca mundialmente conocida como “la Harvard digital”) sostiene que “necesitamos estar abiertos a incluir mayor diversidad en nuestros diálogos, ya que nuestra fuerza no va a venir de lo que podamos afirmar sino que de cuánto podamos cuestionar”. El evento será dictado en español. En la nota, Trutmann explica los beneficios de asistir a la masterclass.

18.04.2017 |
LA CORTE SUPREMA QUITÓ EL VETO AL COMERCIAL SOBRE BEBIDAS AZUCARADAS DE EDUCAR CONSUMIDORES

La Corte Suprema levantó la censura impuesta al comercial “No te hagas daño tomando bebidas azucaradas”. El comercial había sido realizado por las organizaciones Educar Consumidores y la Alianza por la Salud Alimentaria y forma parte de la campaña “Tómala en serio”, cuyo objetivo es conscientizar sobre los riegos que implica para la salud tomar excesiva cantidad de bebidas azucaradas.

12.04.2017 |
ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL DE IAB MÉXICO

El ejecutivo será moderador y conductor del VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital, en Colombia. En conversación con Adlatina, anticipó algunos detalles sobre el evento y el valor diferencial que propone, los conferencistas que participarán y los temas que se debatirá.

20.03.2017 |
SEGÚN DOS INFORMES RECIENTES

De acuerdo a un estudio de Nielsen, el 77% de los colombianos cambió sus hábitos de consumo para ahorrar, pero el Índice de Confianza del Consumidor se mantuvo en 90 puntos. Además, una investigación de Kantar Worldpanel arrojó que el consumo del nivel socioeconómico alto creció un 13%, mientras que el de los sectores medios y bajos se mantuvo estable.

03.03.2017 |
EN SU PRIMERA EDICIÓN

Allí, se evaluarán los aspectos claves del marketing interactivo en el país, incluyendo la estrategia, creatividad, resultados, la pauta en medios digitales y la integración con las campañas tradicionales de comunicación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo.

22.02.2017 |
DE ACUERDO AL ESTUDIO MEANINGFUL BRANDS DE HAVAS

Aunque el 81% confía en compañías y marcas que son social y ambientalmente responsables, sólo un 34% considera que las compañías y marcas son honestas al comunicar sus compromisos y promesas. En los primeros puestos del Top 10 de las marcas más valoradas en ese país se cuentan Alpina, Samsung y Colanta.

Páginas