MIéRCOLES | 29 de Marzo de 2017

Colombia

20.03.2017 |
SEGÚN DOS INFORMES RECIENTES

De acuerdo a un estudio de Nielsen, el 77% de los colombianos cambió sus hábitos de consumo para ahorrar, pero el Índice de Confianza del Consumidor se mantuvo en 90 puntos. Además, una investigación de Kantar Worldpanel arrojó que el consumo del nivel socioeconómico alto creció un 13%, mientras que el de los sectores medios y bajos se mantuvo estable.

03.03.2017 |
EN SU PRIMERA EDICIÓN

Allí, se evaluarán los aspectos claves del marketing interactivo en el país, incluyendo la estrategia, creatividad, resultados, la pauta en medios digitales y la integración con las campañas tradicionales de comunicación. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de marzo.

22.02.2017 |
DE ACUERDO AL ESTUDIO MEANINGFUL BRANDS DE HAVAS

Aunque el 81% confía en compañías y marcas que son social y ambientalmente responsables, sólo un 34% considera que las compañías y marcas son honestas al comunicar sus compromisos y promesas. En los primeros puestos del Top 10 de las marcas más valoradas en ese país se cuentan Alpina, Samsung y Colanta.

01.02.2017 |
LUEGO DE UN PITCH DE TRES MESES

Se encargará de la creatividad y la estrategia de la cerveza, liderando a un conjunto de agencias que se preparan para lanzar la marca en el mercado colombiano. La cuenta estará a cargo de Julian Guarin, en la direccion creativa, y Juan Pablo D’Silva, en la dirección de cuentas.

01.02.2017 |
CONFORMADO POR 10 COMPAÑÍAS

Marcelo Arango estará a la cabeza del nuevo holding de la industria publicitaria colombiana, que surge con el objetivo de fortalecer algunas de las estrategias que estas compañías venían adelantando. El anuncio llega luego de una recomposición accionaria que implica una mayor participación de Omnicom.

25.01.2017 |
MANEJARÁ EL NEGOCIO DEL BANCO

Es la primera gran conquista de la filial desde la llegada del CEO Borja de la Plaza en noviembre. “El hecho de ser elegidos por el banco que lidera la transformación digital en los mercados en los que opera nos llena de satisfacción y orgulllo”, comentó. La cuenta será atendida desde las oficinas de Bogotá bajo el liderazgo de la nueva VP de innovación y data, Joanna Safi.

19.12.2016 |
EN SU GIRA POR EUROPA

El ícono del acuerdo de paz con las Farc fue creado por McCann Colombia para el Ministerio de Educación. Samuel Estrada, gerente general y VP Creativo de la agencia, comentó: “Es un gran honor haber creado un símbolo que trascendió su objetivo inicial y se convirtió en parte de la historia, un símbolo de cambio para un país que hoy se llena de esperanza”.

Páginas