DOMINGO | 25 de Junio de 2017

Colombia

07.06.2017 |
CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA

“Juguetes Vs. Armas”, la nueva campaña para el Ministerio de Defensa de Colombia, se propone crear consciencia acerca de la delincuencia de pandillas mostrando cómo muchos niños de la periferia urbana están más capacitados para ensamblar un arma de fuego que para armar un sencillo juguete acorde a su edad. En la nota, el video del caso.

05.05.2017 |
SE ANUNCIA PARA EL 23 Y 24 DE MAYO

La managing director para Latinoamérica de Hyper Island (escuela de negocios e innovación sueca mundialmente conocida como “la Harvard digital”) sostiene que “necesitamos estar abiertos a incluir mayor diversidad en nuestros diálogos, ya que nuestra fuerza no va a venir de lo que podamos afirmar sino que de cuánto podamos cuestionar”. El evento será dictado en español. En la nota, Trutmann explica los beneficios de asistir a la masterclass.

18.04.2017 |
LA CORTE SUPREMA QUITÓ EL VETO AL COMERCIAL SOBRE BEBIDAS AZUCARADAS DE EDUCAR CONSUMIDORES

La Corte Suprema levantó la censura impuesta al comercial “No te hagas daño tomando bebidas azucaradas”. El comercial había sido realizado por las organizaciones Educar Consumidores y la Alianza por la Salud Alimentaria y forma parte de la campaña “Tómala en serio”, cuyo objetivo es conscientizar sobre los riegos que implica para la salud tomar excesiva cantidad de bebidas azucaradas.

12.04.2017 |
ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL DE IAB MÉXICO

El ejecutivo será moderador y conductor del VI Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital, en Colombia. En conversación con Adlatina, anticipó algunos detalles sobre el evento y el valor diferencial que propone, los conferencistas que participarán y los temas que se debatirá.

20.03.2017 |
SEGÚN DOS INFORMES RECIENTES

De acuerdo a un estudio de Nielsen, el 77% de los colombianos cambió sus hábitos de consumo para ahorrar, pero el Índice de Confianza del Consumidor se mantuvo en 90 puntos. Además, una investigación de Kantar Worldpanel arrojó que el consumo del nivel socioeconómico alto creció un 13%, mientras que el de los sectores medios y bajos se mantuvo estable.

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