JUEVES | 27 de Abril de 2017

EEUU Hispano

28.03.2017 |
PARA FOMENTAR EL TURISMO MEXICANO

La campaña más reciente de la agencia para Turismo de México busca alentar a los alemanes a abandonar su invierno frío y lluvioso para ir a visitar el país americano. Para eso, se creó “Tequila Cloud”, una verdadera nube del producto más mexicano instalada en un espacio de arte contemporáneo de Berlín, que acompaña el clima local convidando tequila en forma de lluvia. En la nota, el caso.

21.02.2017 |
DESTACADOS 2016

Alvar Suñol, copresidente y chief creative officer de la agencia, y Luis Miguel Messianu, creative chairman y CEO, destacan que 2016 fue el mejor año de la agencia en crecimiento y premios. Y aseguran que la base de Alma se sustenta en su gente y las ideas.

11.01.2017 |
CON BASE EN NUEVA YORK

Se focalizará en continuar y ampliar las operaciones de la compañía de comunicación Out of Home en los mercados hispanos e internacionales. Tiene más de 18 años de experiencia desarrollando soluciones de marketing en medios de comunicación. Fue director internacional de ventas y planificación para Discovery Networks y gerente de venta publicitaria en Sony Pictures International.

13.10.2016 |
ALMA DDB FUE LA AGENCIA DEL AÑO

(Miami, jueves 13 de octubre, 10:00 hs - hora local) - En la última y renovada edición de los premios del Círculo de Creativos Hispano de EE.UU., la campaña “Edible Six Pack Rings” de la agencia liderada por Gustavo Lauría y Marco Vega sumó otro reconocimiento. Alma DDB fue reconocida como Agencia del Año. En la nota, la lista completa de los ganadores.

Páginas