DOMINGO | 26 de Marzo de 2017

EEUU Hispano

21.02.2017 |
DESTACADOS 2016

Alvar Suñol, copresidente y chief creative officer de la agencia, y Luis Miguel Messianu, creative chairman y CEO, destacan que 2016 fue el mejor año de la agencia en crecimiento y premios. Y aseguran que la base de Alma se sustenta en su gente y las ideas.

11.01.2017 |
CON BASE EN NUEVA YORK

Se focalizará en continuar y ampliar las operaciones de la compañía de comunicación Out of Home en los mercados hispanos e internacionales. Tiene más de 18 años de experiencia desarrollando soluciones de marketing en medios de comunicación. Fue director internacional de ventas y planificación para Discovery Networks y gerente de venta publicitaria en Sony Pictures International.

13.10.2016 |
ALMA DDB FUE LA AGENCIA DEL AÑO

(Miami, jueves 13 de octubre, 10:00 hs - hora local) - En la última y renovada edición de los premios del Círculo de Creativos Hispano de EE.UU., la campaña “Edible Six Pack Rings” de la agencia liderada por Gustavo Lauría y Marco Vega sumó otro reconocimiento. Alma DDB fue reconocida como Agencia del Año. En la nota, la lista completa de los ganadores.

09.08.2016 |
BASADA EN AUSTIN, TEXAS, Y DIRIGIDA AL MERCADO HISPANO

Luego de 14 años en Latinworks, el publicitario se lanza con la agencia multicultural Socialisssima. En diálogo con Adlatina, brindó detalles sobre la filosofía de la agencia y los clientes con los que ya está trabajando, además de dar su visión acerca de cómo influye el multiculturalismo de EE.UU en estas elecciones generales y en el mercado general.

09.08.2016 |
NUEVO COMERCIAL PARA MÉXICO

(Miami, martes 9 de agosto de 2016) - El spot para la marca de afeitadoras y cortadoras de pelo está orientado al público mexicano y utiliza imagenes de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el reality show de la UFC. La pieza contó con la producción de Jay Rivera y la edición estuvo a cargo de Right Cut Media. En la nota, el comercial.

Páginas