JUEVES | 17 de Agosto de 2017

EEUU Hispano

13.07.2017 |
PARA PODER OFRECER UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS A SUS CLIENTES

El nuevo joint venture fue anunciado por Tony Nieves, presidente de Marca, y Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina. El objetivo es ampliar la oferta de servicios hispanos de Ogilvy en Estados Unidos y fortalecer las actuales capacidades de la agencia en medios digitales, sociales y analíticos.

13.07.2017 |
PARA EL PÚBLICO HISPANO

(Los Ángeles, jueves 13 de julio de 2017) – Bajo el concepto “Siempre mejorando”, un nuevo aviso del banco presenta el nuevo producto Card On-Off, que permite desactivar y reactivar las tarjetas según haga falta. “La nueva función está contada de una manera fresca y dinámica, por dos profesionales millennial que reflejan perfectamente la actitud del banco y sus clientes”, expresó Martín Montero, director creativo asociado de Acento. En la nota, el comercial.

22.05.2017 |
SOPORTE 24/7 PARA CHICOS QUE LO NECESITAN

(New York, lunes 22 de mayo de 2015, 12:00 hs. hora local) – Junto con Clowder Tank, la agencia desarrolló una inteligencia artificial para ayudar a niños cuyos padres participan de conflictos bélicos. Esta herramienta podría acompañar y monitorear el bienestar de chicos de todo el mundo que sufran de algún tipo de trauma. En la nota, el caso.

09.05.2017 |
LA CANCIÓN SE PUEDE ESCUCHAR EN SOUNDCLOUD Y EN EMISORAS DE RADIO

(Buenos Aires, martes 9 de mayo).- La agencia y el anunciante realizaron una campaña para concientizar sobre los accidentes automovilísticos. Por ello, eligieron a Ale Jay para componer e interpretar una canción reconstruida a partir de nueve mensajes de texto que se estaban enviando al momento de los accidentes. En la nota, el spot.

28.03.2017 |
PARA FOMENTAR EL TURISMO MEXICANO

La campaña más reciente de la agencia para Turismo de México busca alentar a los alemanes a abandonar su invierno frío y lluvioso para ir a visitar el país americano. Para eso, se creó “Tequila Cloud”, una verdadera nube del producto más mexicano instalada en un espacio de arte contemporáneo de Berlín, que acompaña el clima local convidando tequila en forma de lluvia. En la nota, el caso.

21.02.2017 |
DESTACADOS 2016

Alvar Suñol, copresidente y chief creative officer de la agencia, y Luis Miguel Messianu, creative chairman y CEO, destacan que 2016 fue el mejor año de la agencia en crecimiento y premios. Y aseguran que la base de Alma se sustenta en su gente y las ideas.

Páginas