JUEVES | 22 de Junio de 2017

EEUU Hispano

22.05.2017 |
SOPORTE 24/7 PARA CHICOS QUE LO NECESITAN

(New York, lunes 22 de mayo de 2015, 12:00 hs. hora local) – Junto con Clowder Tank, la agencia desarrolló una inteligencia artificial para ayudar a niños cuyos padres participan de conflictos bélicos. Esta herramienta podría acompañar y monitorear el bienestar de chicos de todo el mundo que sufran de algún tipo de trauma. En la nota, el caso.

09.05.2017 |
LA CANCIÓN SE PUEDE ESCUCHAR EN SOUNDCLOUD Y EN EMISORAS DE RADIO

(Buenos Aires, martes 9 de mayo).- La agencia y el anunciante realizaron una campaña para concientizar sobre los accidentes automovilísticos. Por ello, eligieron a Ale Jay para componer e interpretar una canción reconstruida a partir de nueve mensajes de texto que se estaban enviando al momento de los accidentes. En la nota, el spot.

28.03.2017 |
PARA FOMENTAR EL TURISMO MEXICANO

La campaña más reciente de la agencia para Turismo de México busca alentar a los alemanes a abandonar su invierno frío y lluvioso para ir a visitar el país americano. Para eso, se creó “Tequila Cloud”, una verdadera nube del producto más mexicano instalada en un espacio de arte contemporáneo de Berlín, que acompaña el clima local convidando tequila en forma de lluvia. En la nota, el caso.

21.02.2017 |
DESTACADOS 2016

Alvar Suñol, copresidente y chief creative officer de la agencia, y Luis Miguel Messianu, creative chairman y CEO, destacan que 2016 fue el mejor año de la agencia en crecimiento y premios. Y aseguran que la base de Alma se sustenta en su gente y las ideas.

Páginas