JUEVES | 24 de Agosto de 2017

España

28.07.2017 |
REPORTARÁ A JUAN ANTONIO ORTIZ, DIRECTOR GENERAL DE ZENITH MADRID

La ejecutiva se unió a la compañía en 2016 como media intelligence & ROI director para L’Oréal y trabajó en el análisis y medición de resultados en estrecha colaboración con distintas áreas. De esta manera, seguirá acompañando a la marca en la transformación de su comunicación y negocio.

20.07.2017 |
APOSTANDO A UNA ESTRATEGIA INNOVADORA

La agencia se encargará de la estrategia de social media de una de las principales marcas de Grupo Sáfilo, líder en el sector premium de gafas de sol. Con el objetivo de dotar a la marca de una identidad digital sólida, se desarrolló una estrategia online que, mediante la creación de sus canales sociales en España, la posicione de manera diferenciadora.

19.07.2017 |
LA PIEZA ANTERIOR FUE “LOS 70 GUARDIANES DEL INVIERNO”

Skoda y Proximity Barcelona presentaron “Los cowboys del desierto”, la segunda parte de una iniciativa que lucha contra la despoblación que afecta a una parte de España. La marca eligió ayudar a los pueblos del Desierto de Tabernas (Almería), cuyo pasado como escenario de los spaghetti westerns contrasta con su realidad actual. En la nota, el spot.

07.07.2017 |
NUEVA AGENCIA

El nuevo proyecto del publicista se define como una boutique creativa orientada a la construcción de marcas desde su propósito, mediante campañas relevantes y acciones de storydoing. Está basada en Barcelona y ya desarrolló proyectos para marcas como Vueling y Cinzano.

06.07.2017 |
SE ESTUDIÓ EL COMITÉ EJECUTIVO DE LA AEACP

La Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria publicó el estudio "La transformación digital de la agencia de publicidad", de Jürg Kaufmann Argueta, que describe el impacto de la revolución digital en la estructura y actividad de las agencias publicitarias. Como desafío central de esos cambios, aflora la necesidad de construir relaciones a largo plazo para poder asumir un rol de socio estratégico de los clientes.

03.07.2017 |
LUEGO DE LA REUNIÓN DE SU ASAMBLEA GENERAL

La entidad que agrupa a agencias publicitarias españolas incorporó dos nuevos miembros en su comité, que quedará conformado por 14 profesionales y continuará siendo presidido por José María Rull, presidente y CEO de DDB. David Coral, presidente y CEO del Grupo BBDO, es el nuevo vicepresidente y Vicente Hernández, presidente de M&C Saatchi, el vicepresidente económico.

Páginas