MIéRCOLES | 22 de Febrero de 2017

España

21.02.2017 |
SERÁ RECORDADO POR SU EXITOSA CAMPAÑA “PIPIN”

El creativo sufrió un infarto el viernes 17 de febrero por la noche. Reconocido y querido por sus colegas, muchos se despidieron de él a través de las redes sociales. En su extensa trayectoria trabajó para varias agencias, pero su nombre está fundamentalmente ligado al de Contrapunto, en la que hizo dupla creativa con José María Lapeña, y al Club de Creativos de España, del que fue el primer presidente.

21.02.2017 |
LUEGO DE UN PITCH DE AGENCIAS

La agencia, que desde el año pasado se encargaba de la estrategia de contenidos de esa marca y de Cerveza San Miguel, fue elegida para el desarrollo del plan global de activación de Cervezas Alhambra en Italia, el Reino Unido y los Estados Unidos, continuando el plan de expansión internacional de esa marca.

17.02.2017 |
EN SU EDICIÓN NÚMERO 20

Mónica Moro (McCann), Toni Segarra (S,C,P,F*), Miguel García Vizcaíno (Sra Rushmore), Juan García-Escudero y Jesús Lada (ambos de Leo Burnett) fueron los profesionales de la creatividad más valorados por sus colegas y por los clientes que participaron de la investigación. En la nota, los demás resultados del informe, incluidos los marketers y los profesionales de agencias de medios más votados.

16.02.2017 |
ANUNCIO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AGENCIAS DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA (AEACP)

Después de que hace un par de semanas se dieron a conocer los nombres de los presidentes de TV/Cine y Radio, Contenidos de Marca y Diarios/Revistas y Exterior, ahora les llegó el turno a tres categorías más: Digital/Móvil, Marketing Promocional/Marketing Directo y Relaciones Públicas.

02.02.2017 |
CON LA CREACIÓN DE UN HUB INTERNACIONAL

Se lanzó C14torce, que se ocupará de la cuenta global de Seat. Gorka Lozano, hasta el momento director general de DDB Barcelona, será el CEO del nuevo hub. Lo reemplazará Samanta Júdez. José María Roca de Viñals será el VP de la agencia, continuando con su rol de director general creativo.

Páginas