SáBADO | 20 de Octubre de 2018

Estados Unidos

27.09.2018 |
AL PREGONAR SU LIDERAZGO

(Ad Age) – La línea F-150 lanzó un spot de 30 segundos que alude, sin mencionarlos, a la competencia plantada por Chevrolet Silverado y la Ram 1500, que luchan por hacer crecer su participación en el mercado de las pick-ups liderado por Ford. Desde Silverado se había atacado en forma directa a la línea F-150 en un comercial anterior.

24.09.2018 |
INSTRUYE A SUS MIEMBROS A NO TRABAJAR PARA LA AGENCIA

(Ad Age) – El sindicato nacional de actores aprobó por unanimidad un paro de actividades contra la agencia BBH, que actualmente emplea talentos en vivo para sus avisos de los clientes como Sony, Amazon, Google y Netflix. Entre otras quejas, se acusa al shop de pagar sólo 150 dólares por cada audición a los miembros del grupo sindical.

30.08.2018 |
UNA FIRME RECUPERACIÓN EN ESPECTADORES

(Ad Age) – Las ventas de entradas en Estados Unidos cerrarán una temporada veraniega con un 14% de incremento respecto al flojo 2017, impulsadas, entre otros factores, por la gran performance de títulos como Incredibles 2 y Avengers: Infinity War, ambas de Walt Disney. Esto despejaría la idea de que el streaming afectaría en forma decisiva a la concurrencia a los cines.

29.08.2018 |
DICE QUE SE VIOLAN DERECHOS CONSTITUCIONALES

(Ad Age) – Al afirmar que la nueva ordenanza de la ciudad viola los derechos constitucionales de sus usuarios, Airbnb demandó a Nueva York y espera ahorrar millones de dólares en pérdidas que se producirían si la norma legal, diseñada para controlar los alquileres de corto plazo, entrara en vigencia durante este invierno.

21.08.2018 |
EL REGRESO DE UN HIJO PRÓDIGO AL RUEDO PUBLICITARIO

(Por Jorge Raúl Martínez Moschini, director de Adlatina) – Alex Bogusky, el creativo más importante del nuevo siglo, volvió a la publicidad luego de ocho años. ¿Es confiable para cuidar las marcas luego de enfrentarse ideológicamente con Coca Cola y Burger King, dos de sus clientes ilustres?

Páginas