DOMINGO | 26 de Febrero de 2017

Estados Unidos

07.02.2017 |
LOS RANKINGS DEL DÍA DESPUÉS

(Advertising Age) - La historia de la inmigración que para el Super Bowl LI Budweiser tituló “Born the hard way” quedó primera entre las más vistas online, la mañana siguiente al evento, de acuerdo a la medición de Visible Measures, con casi 35 millones de views. Antes del partido, la campaña de Bud había quedado rankeada número 5.

17.11.2016 |
ESPECIALMENTE EN EL NEW YORK TIMES Y EL WALL STREET JOURNAL

(Advertising Age) – El hecho se produce en momentos que los grandes medios vienen sufriendo una caída sensible en las suscripciones y los ingresos publicitarios. Los diarios ven al fenómeno como una reivindicación del “periodismo real” frente a las críticas que recibieron del presidente electo.

02.11.2016 |
NUEVA BROMA ENTRE LOS CLÁSICOS RIVALES

Para celebrar la fecha, un local entero de la cadena de hamburguesas se disfrazó de McDonald’s. De acuerdo con la agencia, en tan sólo una semana la acción cosechó 1.000 millones de impresiones en Estados Unidos y Reino Unido. En la nota, el video con la reacción del público ante esta iniciativa.

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