LUNES | 16 de Enero de 2017

Estados Unidos

17.11.2016 |
ESPECIALMENTE EN EL NEW YORK TIMES Y EL WALL STREET JOURNAL

(Advertising Age) – El hecho se produce en momentos que los grandes medios vienen sufriendo una caída sensible en las suscripciones y los ingresos publicitarios. Los diarios ven al fenómeno como una reivindicación del “periodismo real” frente a las críticas que recibieron del presidente electo.

02.11.2016 |
NUEVA BROMA ENTRE LOS CLÁSICOS RIVALES

Para celebrar la fecha, un local entero de la cadena de hamburguesas se disfrazó de McDonald’s. De acuerdo con la agencia, en tan sólo una semana la acción cosechó 1.000 millones de impresiones en Estados Unidos y Reino Unido. En la nota, el video con la reacción del público ante esta iniciativa.

30.08.2016 |
INTERESANTE USO DE FACEBOOK LIVE

La serie de Netflix acerca de la vida de Pablo Escobar inicia su segunda temporada y la agencia multicultural realizó una interesante acción en digital para promocionarla. Se trata de un video en el que dos agentes de la DEA encuentran los primeros minutos de la nueva temporada de la serie y deciden ponerlos al aire vía Facebook. La agencia ya venía realizando campañas para la serie, que incluían una Narcopedia y clases de español.

Páginas