LUNES | 18 de Diciembre de 2017

Estados Unidos

06.11.2017 |
AL TRASCENDER QUE EL ACUERDO CON AT&T PODRÍA SER BLOQUEADO

(Ad Age) – Al recrudecer las versiones de que el gobierno estadounidense estaba considerando “activamente” bloquear la venta de Time Warner a la AT&T, las acciones de esta última cayeron fuertemente en Wall Street. El total de la operación, de realizarse, llegaría a los 85.400 millones de dólares.

06.11.2017 |
SIGUE EL EFECTO DE LAS ACUSACIONES POR ACOSO SEXUAL EN HOLLYWOOD

(Ad Age) – Prosigue la demoledora tarea de las denuncias por acoso sexual en Hollywood, que en este último caso provocó la suspensión de producción de la serie de contenido político House of Cards. El acusado es el actor Kevin Spacey –un ganador del Oscar- que está ahora en el centro de la atención pública.

13.09.2017 |
SIGUEN LAS REAPARICIONES DE BEBIDAS

(Advertising Age) – La sobrecargada cola que despertó a una generación de fans de la computación con promesas de “toda el azúcar y el doble de cafeína” está volviendo al mercado norteamericano. Aunque por ahora el producto se venderá en Dollar General en latas de 16 onzas.

28.08.2017 |
EN UN REPORTE DE “2017 TOP 100 MILLENNIALS BRANDS”

(Advertising Age) – El trabajo, realizado por una agencia de St. Louis, promedió 15.000 respuestas de millennials y detectó las 10 marcas favoritas de ese segmento demográfico. La lista es encabezada por Apple, Nike, Samsung, Target y Amazon. Un anunciante masivo, como Anheuser-Busch InBev, se ubicó en el puesto 94º.

17.08.2017 |
LA AMENAZAN CON UN BOICOT

(Advertising Age) – Indra Nooyi, CEO de la compañía, fue presionada en las últimas horas para que se aleje del Consejo Asesor de Manufacturas del presidente Trump. Se suma así a la lista de apuntados por el grupo, al igual que los titulares de integrada por los titulares de Under Armour, Intel y últimamente Merck, que ya dejaron sus puestos en el organismo oficial.

07.08.2017 |
¿SÓLO UNA MANIOBRA DE RR.PP?

(Advertising Age) – Así como Tecate publicó el año pasado un aviso que proponía irónicamente una cerveza a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos, ahora una marca artesanal fue más allá al informar sus planes de construir un bar sobre la misma línea divisoria, mitad en cada país. El plan está sujeto a aprobación por las autoridades.

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