JUEVES | 17 de Agosto de 2017

Estados Unidos

07.08.2017 |
¿SÓLO UNA MANIOBRA DE RR.PP?

(Advertising Age) – Así como Tecate publicó el año pasado un aviso que proponía irónicamente una cerveza a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos, ahora una marca artesanal fue más allá al informar sus planes de construir un bar sobre la misma línea divisoria, mitad en cada país. El plan está sujeto a aprobación por las autoridades.

05.06.2017 |
UNA AGENCIA DEL SUR LIDERA LA EFECTIVIDAD DEL NORTE

Obtuvieron el premio por “The McWhopper Proposal”, campaña en la que contribuyó David. En la categoría Hispanic, Grupo Gallegos ganó Plata y Conill Bronce. IPG, Ogilvy, McCann New York y Droga5 son respectivamente el holding, la red de agencias, la agencia de red y la agencia independiente más efectivos. En la nota, todos los ganadores.

10.05.2017 |
SURGE UN NUEVO GOLIAT EN LA TV

(Advertising Age) – El grupo Sinclair pagará 43,50 dólares por acción para hacerse cargo de las estaciones de televisión de Tribune TV en los grandes mercados de medios como Nueva York, Chicago y Miami. Con la operación, aparece un nuevo gigante para enfrentarse a los competidores online que pujan por la publicidad norteamericana.

04.05.2017 |
USUARIOS QUE SE CONVIERTEN EN VOCEROS

(Nueva York, jueves 4 de mayo de 2017, 15:00 hs. hora local) - Para remarcar la importancia de la seguridad en los automóviles –antes que su color, diseño o tamaño– la marca convocó a sobrevivientes de accidentes para oficiar de vendedores y contar a los potenciales compradores las ventajas de manejar un Volvo. En la nota, el caso.

Páginas