SáBADO | 22 de Septiembre de 2018

Global

21.09.2018 |
UN MOVIMIENTO QUE PODRÍA VINCULARSE AL REGRESO DE BOGUSKY

(Ad Age) – Las agencias Forsman & Bodenfors y Kirshenbaum Bond Senecal & Partners se han unificado en una sola entidad, que llevará el nombre de Forsman & Bodenfors. El merger produjo cambios en el liderazgo de ambos shops, y entre ellos se encuentra la designación de Anna Qvennerstedt como global executive chairman de la agencia combinada.

20.09.2018 |
INFORME ESPECIAL

(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de Adlatina.com) – La cuestión de la libertad de expresión en la web se ha puesto tensa en los últimos tiempos. En Estados Unidos han aparecido personajes que, con un discurso inflamado y a menudo desquiciado, mueven a sus seguidores en las redes a adoptar actitudes xenofóbicas, irracionales y peligrosas para el cuerpo social. En estos días, el caso de Alex Jones motivó su prohibición de la plataforma de Twitter y desató un escándalo político.

19.09.2018 |
ALEX BOGUSKY EN SU RETORNO A CP&B

(Ad Age) – En su primera entrevista concedida a los medios, Alex Bogusky dijo a Ad Age que su segunda etapa en la agencia “será muy diferente” a la primera, y que “sin entrar en detalles, estoy focalizado en la gente, la estructura y el proceso en el servicio de un gran producto creativo”. Añadió que “llevar a la agencia al próximo nivel es como llegar a ese lugar donde absolutamente todo el trabajo sea burbujeante”.

14.09.2018 |
EL HOLDING YA BUSCA UN REEMPLAZANTE

(Ad Age) – En un año lleno de dificultades para el grupo, Kauffman renunció a los cargos de chairman y CEO del MDC Partners, aunque continuará en el directorio luego de que se designe a a su sucesor. Se había unido al holding en 2006 y llegó a los puestos de chairman y CEO en julio de 2015, al suceder a Miles Nadal, cuyo retiro se produjo en medio de una investigación de la SEC.

Páginas