JUEVES | 25 de Mayo de 2017

Iberia

23.01.2017 |
PROVENIENTE DE ARENA MEDIA MADRID

La ejecutiva deberá impulsar y optimizar procesos y líneas estratégicas de futuro, liderando el proceso de transformación digital que la compañía está llevando a cabo. También dirigirá un área de creación reciente: Desarrollo Estratégico HMG, cuya principal función será la de asegurar un producto, un proceso y una implementación transversal en toda la compañía.

28.10.2014 |
CHACHO PUEBLA SUPERVISA LAS OFICINAS DE BARCELONA, LISBOA Y MADRID

El ejecutivo, que hasta el momento atendía la dirección creativa global de Cornetto, Mattel y Café Zero, se desempeñará como director creativo ejecutivo de la sede madrileña de la agencia, liderando al equipo compuesto por más de 30 creativos. En tanto, Chacho Puebla fue designado chief creative officer y supervisará las oficinas de Lola en Barcelona, Lisboa y Madrid.

06.05.2014 |
JOÃO ALVIM Y DANIELE CICINI SEGUIRÁN LA ACTIVIDAD DIARIA DE LA SEDE LUSA

Las dos nuevas oficinas se suman a la de Madrid y estarán bajo la órbita de Miguel Simões, socio y ceo de Lola, y de Chacho Puebla, socio y director creativo ejecutivo. Simões destacó la importancia de los clientes Unilever y Seat para la agencia y se refirió a la expansión: “Seguiremos trabajando para lograr nuevas oportunidades para apoyar el negocio de otros clientes en un futuro cercano”.

22.10.2013 |
LA AGENCIA DE MEDIOS ES MEC ESPAÑA Y LA PUBLICITARIA, BBDO PORTUGAL

La relación entre el futbolista y la entidad comenzó en 2003, cuando el deportista portugués todavía era una promesa para el fútbol internacional. Por medio de piezas televisivas y online, se muestra a Cristiano Ronaldo compitiendo contra sí mismo como ejemplo de superación. En esta oportunidad, el banco presenta el nuevo depósito CR 3% TAE.

07.06.2011 |
EL LANZAMIENTO SE HARÁ DURANTE ESTA SEMANA

(España, martes 7 de junio de 2011) - Se trata de una iniciativa para el lanzamiento del nuevo Jeep Wrangler, que viene con un sistema de surround sound de serie que aprovecha la música al máximo incluso cuando el jeep no lleva la capota. En la nota, el link para ver el caso en el que la música se convierte en la banda sonora de la aventura.

01.10.2010 |
SE DESEMPEÑARÁ COMO DIRECTOR DE DESARROLLO ESTRATÉGICO

La agencia que lidera creativamente Horacio Chacho Puebla acaba de incorporar al cargo de director de desarrollo estratégico a Iñigo Rivera, quien durante los últimos 6 años ha trabajado como consultor independiente en marketing y comunicación, colaborando en el desarrollo de productos y la planificación estratégica de campañas de comunicación integradas.

21.09.2010 |
ANTERIORMENTE SE DESEMPEÑÓ COMO DIRECTOR DE MARKETING DE IBERIA

El empresario ocupará el cargo que dejó libre Carlos Homedes, quien pasó a ocupar una posición global en la central mundial de Nike en Portland. Garzo, será el jefe de la filial en España y Portugal y trabajará desde la oficina central en Barcelona gestionando el negocio para Nike Iberia.

20.09.2010 |
WILLIAM CABRERA ASUME COMO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO GLOBAL Y JORDI GUIX COMO DIRECTOR GENERAL DE RESEARCH

En su nuevo puesto, William Cabrera liderará la investigación, metodologías y herramientas para el grupo de agencias de Havas Media (MPG, Arena, Media Contacts) a nivel mundial. Por su parte, Jordi Guix tomará el relevo en las responsabilidades para España y Portugal reportando a José María Frigola, CEO Havas Media Iberia, y funcionalmente a Cabrera.

08.06.2010 |
ES UNA INICIATIVA DE LEO BURNETT IBERIA PARA CERVEZA TROPICAL

Mil personas lograron acceder al paño verde, colocado sobre la arena de la playa de Las Canteras, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Ahora, la toalla –que tiene una superficie de 2.240 metros- se fraccionará para usarla en hogares y albergues. También venderán fragmentos para recolectar fondos para obras benéficas. La acción estableció un nuevo récord Guinness.

19.05.2010 |
CUARTA ENTREGA DE LA COLECCIÓN 20’10 EN EL AÑO DEL DÉCIMO ANIVERSARIO DE ADLATINA

Son los destacados de la década en una región que evolucionó como nunca antes. Muchos de ellos son los “emblemas de batalla” de las redes, a las que pertenecen las filiales en las que trabajan, en lo que se ha denominado la globalización de la publicidad. Nunca como en estos años fueron gestados por creativos iberoamericanos tantos trabajos para pautarse en el mundo. Son veinte pero, a no dudarlo, hay muchos más en un excelente nivel. A continuación, la lista.

15.03.2010 |
ESTABA PRESENTE EN EL EQUIPO DE MADRID

Sergio Lobo fue ascendido al cargo de director creativo de Leo Burnett Iberia, luego de pasar sucesivamente por Script Comunicación y Giovanni FCB en Brasil, y Leo Burnett Lisboa y España, formando parte del equipo en Madrid. Así, el especialista ha trabajado con las cuentas de Repsol YPF, Coca Cola Company, Kraft y Fiat, entre otras, y sus trabajos obtuvieron premios en Cannes, The One Show y D&AD.

25.02.2010 |
ANTES ERA ATENDIDA POR TEMPO OMD

Tras disputar la marca con otras agencias, Carat se adjudicó la cuenta de medios de la empresa de energía eléctrica. La agencia se hará responsable de gestionar la planificación y compra de medios de la marca en todo el mercado ibérico. Para este año, Galp Energia contará con un presupuesto de 5,5 millones de euros.

17.02.2010 |
MIGUEL SIMÕES, DIRECTOR GENERAL DE LEO BURNETT LISBOA Y DIRECTOR DE DESARROLLO DEL NEGOCIO IBÉRICO

¿Crisis? ¿Cuál crisis? Para Leo Burnett Lisboa el 2009 fue un año soñado, tanto en términos de reconocimientos como de crecimiento del negocio. Como frutilla del postre, su presidente, Miguel Simões, y su DGC, Horacio Puebla, asumieron una posición regional a nivel ibérico para la red. A continuación, un extracto de la nota que puede leerse en la edición Anuario de Adlatina Magazine.

Páginas