LUNES | 18 de Diciembre de 2017

Iberoamérica

08.09.2017 |
FORMATO E INNOVACIÓN QUEDARON DESIERTAS

“Culo y Calzón”, de Mercado McCann para TyC Sports, y “Lecciones de Español”, de Alma DDB para Netflix, ganaron el GP en Anuncios. “Untaggable Perfection”, de DDB España para Audi, obtuvo el de Producción. Además, AlmapBBDO y Getty Images consiguieron el Grand Slam. En la nota, los casos.

06.09.2017 |
MERCADO MCCANN, ALMA Y DDB ESPAÑA SE LLEVARON GRANDES PREMIOS

(Buenos Aires, miércoles 6 de septiembre de 2017, 21:00 hs.) – Ganó 24 metales, de los cuales 11 fueron con Getty Images, el Anunciante del Año. Richards/Lerma es la Agencia Independiente del Año y BBDO la Red del Año. Por su parte, La Doble A es la productora más premiada. En la nota, la lista completa de ganadores.

Páginas