JUEVES | 17 de Agosto de 2017

Iberoamérica

16.08.2017 |
ANTE EL PEDIDO DE LOS PARTICIPANTES

Se anunció una extensión de una semana en la recepción de trabajos: hay tiempo hasta el martes 22 de agosto. Rodrigo Figueroa Reyes, líder del grupo organizador, comentó: “Nosotros no vemos al Fiap como un festival sino como un lugar de encuentro para la transformación de la industria, que une a todos los jugadores para que puedan darse cita y debatir”.

21.07.2017 |
INNOVACIÓN Y TALENTO INDEPENDIENTE

La frescura, flexibilidad y cercanía con el cliente de son factores diferenciales de estas agencias. También su acceso a la tecnología y su conectividad les permiten competir contra grandes redes. En la nota, una breve muestra de algunos players de este mundo.

12.07.2017 |
FIGUEROA REYES ADELANTÓ LOS NOMBRES DE LOS PROFESIONALES

Un notable grupo integrado por 38 exitosos profesionales de la industria del marketing y la publicidad se congregará en Buenos Aires, entre el 3 y el 6 de septiembre, para juzgar el trabajo en competencia en el festival. Rodrigo Figueroa Reyes, titular de FiRe y conductor de lo que ahora en la industria se conoce como Nuevo Fiap, informó los nombres y también precisó que el deadline para las incripciones está previsto para el 15 de agosto. En la nota, los nombres de todos los jurados por categoría y el link para ampliar información.

30.06.2017 |
SERÁ PRESIDENTE DEL JURADO DE INNOVACIÓN EN EL NUEVO FIAP

Con el relanzamiento del Fiap, se anunció a los presidentes del jurado de cada una de sus cuatro categorías. Adlatina conversó con el co-fundador de Globant, quien liderará la sección Innovación. El profesional habló sobre sus expectativas y objetivos respecto al festival y habló de las características que deben tener las piezas para ganar en Innovación.

28.06.2017 |
SIGUEN LOS ANUNCIOS DE RODRIGO FIGUEROA REYES

Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de FiRe y socio del nuevo Fiap, anunció que para la próxima edición del festival ya confirmaron su presencia en calidad de jurados Patricio Jaramillo (Alicorp), Tatiana Aurich (Molinos), Guillermo Giménez y Brotons (Coca-Cola), Marcelo Romeo (Newsan), Fernanda Medina (Banco de Galicia) y Pedro del Favero (Movistar Chile). El festival se desarrollará entre el 3 y el 6 de septiembre en el Faena Hotel y la Usina del Arte, en Buenos Aires.

23.06.2017 |
CON PRESENCIA EN CANNES LIONS

El último número de la revista se centra en el especial sobre el mercado colombiano y como siempre estuve presente en la góndola de medios en Cannes Lions. Además, las presentación del tercer grupo de ejecutivas distinguidas como Women to Watch en Argentina, y la cobertura de Adlatina de The One Show. Los interesados en adquirir este número pueden escribir a comercial@adlatina.com.

16.06.2017 |
PRESIDIRÁ EL JURADO EN LA CATEGORÍA ANUNCIOS Y PLANTEA SU EXPECTATIVA

Adlatina conversó con el socio y CCO de AlmapBBDO acerca de sus expectativas frente a la próxima edición del festival, en el que presidirá la categoría Anuncios. Además, destacó que "Brasil tiene una posición de responsabilidad frente a la calidad del trabajo publicitario de toda la región y Fiap es una excelente oportunidad para que pueda hacerse cargo de esa responsabilidad".

15.06.2017 |
RODRIGO FIGUEROA REYES HIZO MÁS ANUNCIOS

Hace unos días Figueroa Reyes -fundador de FiRe y partner del festival- presentó a cuatro peso pesados de la industria que participarán en calidad de presidentes de jurados en el nuevo Fiap. Ahora llega el turno de cuatro destacadas profesionales que integrarán los distintos jurados: Verónica Cheja, Laura Visco, Patricia Weiss y Carolina Coppoli. El certamen, que ya abrió las inscripciones, se desarrollará del 3 al 6 de septiembre en la Usina del Arte, ciudad de Buenos Aires.

09.06.2017 |
RELANZAMIENTO DEL FESTIVAL

Con un brunch en el Hotel Faena de la ciudad de Buenos Aires, Rodrigo Figueroa Reyes, fundador de Fire Advertainment, Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología del GCBA y Diego Radivoy, Director de Industrias Creativas, presentaron los cambios del próximo Festival Iberoamericano de Publicidad.

03.06.2017 |
ALMAP, MADRE Y GREY BOGOTÁ, LAS LATINOAMERICANAS QUE GANARON GRANDES PREMIOS

(Bilbao, sábado 3 de junio, 8:30pm – Por enviado especial) - Dos campañas de Loterías y Apuestas del Estado obtienen un Gran Premio, además del premio al Anunciante del Año con el que ha sido reconocida la entidad. Una campaña de Proximity para Audi contra el sexismo en los juguetes consigue también dos Grandes Premios y la agencia se convierte en Agencia del Festival. Madre y Almap (junto a Grey Colombia) también ganaron GPs. En la nota, la lista completa de premios.

01.06.2017 |
SE DESCONGELA BILBAO

Más de 2.000 trabajos de la publicidad hispano-luso parlante participan de esta 32° edición del festival, que este año incluirá el I Congreso de la Comunicación Publicitaria El Sol. El evento contará con más de un millar de asistentes.

Páginas