LUNES | 18 de Diciembre de 2017

Japón

11.11.2014 |
SANTIAGO CORTÉS TRABAJARÁ EN OGILVY & MATHER JAPÓN PARA UN NUEVO NEGOCIO DE COCA-COLA

El colombiano lleva más de 9 años trabajando con Ogilvy y Coca-Cola, primero como director de la cuenta de Coca-Cola para Latinoamérica desde Ogilvy & Mather Colombia y, desde hace cuatro años, en el headquarter de Nueva York como director de la cuenta para el mercado hispano de Estados Unidos y con el equipo creativo de Anselmo Ramos, para David. A partir de ahora, liderará el proyecto de la marca de aguas I Lohas, en Ogilvy Japón.

26.09.2014 |
PRIMER SUMMIT CREATIVO DE GREY LATINOAMÉRICA EN NEW YORK

(Por Gonzalo Maestre, del staff de adlatina.com) - Juan Carlos Gómez de la Torre, presidente y dgc de Circus Grey, y Carles Puig, flamante dgc de Grey Chile, dialogaron con adlatina.com sobre el presente de la industria publicitaria en Latinoamérica y cómo hace Grey como red para hacer frente a los desafíos. “Hay una voluntad para integrar los distintos recursos de todas las oficinas buscando puntos de encuentro en diferentes reuniones regionales”, señaló Puig.

22.07.2009 |
FUERON ENTREGADOS 260.000 PRODUCTOS

Se trata de una idea basada en la similitud sonora de la pronunciación de Kit Kat y una expresión de buena suerte en japonés. Consiguió un canal de ventas totalmente libre de competencia, y fue adoptado por todo el país como parte de la cultura. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el caso.

07.12.2007 |
DESDE SEPTIEMBRE DE 2007 HASTA JULIO DE 2008

La Fundación Joan Miró abrió las puertas a la joven creación japonesa. A lo largo de cinco exposiciones invita al espectador a descubrir las obras más sorprendentes de artistas muy jóvenes que componen un retrato de la sociedad japonesa de la actualidad.

09.02.2007 |
PIENSAN VENDER 300.000 ENVASES EN TODO EL PAÍS

La idea es que la gente tenga en sus manos la publicidad. Y en un país que consume más huevos per capita que ningún otro en el mundo, los fideos Nissin –un ruidoso invento de los años ‘70, que ayudó a combatir el hambre de posguerra en el país– planean vender 300.000 unidades en todo el territorio japonés. El lanzamiento se produjo en una ciudad adyacente a Tokio.

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