JUEVES | 17 de Agosto de 2017

Japón

11.11.2014 |
SANTIAGO CORTÉS TRABAJARÁ EN OGILVY & MATHER JAPÓN PARA UN NUEVO NEGOCIO DE COCA-COLA

El colombiano lleva más de 9 años trabajando con Ogilvy y Coca-Cola, primero como director de la cuenta de Coca-Cola para Latinoamérica desde Ogilvy & Mather Colombia y, desde hace cuatro años, en el headquarter de Nueva York como director de la cuenta para el mercado hispano de Estados Unidos y con el equipo creativo de Anselmo Ramos, para David. A partir de ahora, liderará el proyecto de la marca de aguas I Lohas, en Ogilvy Japón.

26.09.2014 |
PRIMER SUMMIT CREATIVO DE GREY LATINOAMÉRICA EN NEW YORK

(Por Gonzalo Maestre, del staff de adlatina.com) - Juan Carlos Gómez de la Torre, presidente y dgc de Circus Grey, y Carles Puig, flamante dgc de Grey Chile, dialogaron con adlatina.com sobre el presente de la industria publicitaria en Latinoamérica y cómo hace Grey como red para hacer frente a los desafíos. “Hay una voluntad para integrar los distintos recursos de todas las oficinas buscando puntos de encuentro en diferentes reuniones regionales”, señaló Puig.

22.07.2009 |
FUERON ENTREGADOS 260.000 PRODUCTOS

Se trata de una idea basada en la similitud sonora de la pronunciación de Kit Kat y una expresión de buena suerte en japonés. Consiguió un canal de ventas totalmente libre de competencia, y fue adoptado por todo el país como parte de la cultura. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el caso.

07.12.2007 |
DESDE SEPTIEMBRE DE 2007 HASTA JULIO DE 2008

La Fundación Joan Miró abrió las puertas a la joven creación japonesa. A lo largo de cinco exposiciones invita al espectador a descubrir las obras más sorprendentes de artistas muy jóvenes que componen un retrato de la sociedad japonesa de la actualidad.

09.02.2007 |
PIENSAN VENDER 300.000 ENVASES EN TODO EL PAÍS

La idea es que la gente tenga en sus manos la publicidad. Y en un país que consume más huevos per capita que ningún otro en el mundo, los fideos Nissin –un ruidoso invento de los años ‘70, que ayudó a combatir el hambre de posguerra en el país– planean vender 300.000 unidades en todo el territorio japonés. El lanzamiento se produjo en una ciudad adyacente a Tokio.

28.08.2006 |
PRIMERO HABÍAN EXIGIDO OSCURECER LA FIGURA DESDE LA CINTURA HACIA ABAJO

Un nutrido display de la revista Harper’s Bazaar que se exhibirá desde esta semana en la estación subterránea de Omotesando podrá lucir sin alteraciones una tapa de la edición de octubre de la clásica revista norteamericana, que muestra a la estrella embarazada y desnuda. En un primer momento, las autoridades del subte habían exigido oscurecer la foto, y los editores de HB pensaban insertar en la zona una leyenda alertando sobre la falta de libertad de expresión. Pero a último momento los ejecutivos del transporte dieron luz verde al aviso.

Páginas