MIéRCOLES | 22 de Febrero de 2017

Latinoamérica

21.02.2017 |
TESTIMONIO TRAS EL ENCUENTRO ANUAL DE CEOS DE LA REGIÓN

En diálogo con Adlatina, el presidente de Wunderman Buenos Aires mencionó algunas perspectivas, tendencias y temas que se trataron. La reunión contó con la presencia de Mark Read, CEO global de Wunderman, y de John Lynn, CEO & regional director, entre otros responsables de la agencia a nivel mundial.

16.02.2017 |
DESTACADOS 2016

Tras más de cinco años al frente de la operación mexicana de Ogilvy, el ejecutivo fue nombrado CEO para Ogilvy & Mather Latina, en reemplazo de Marcos Golfari. Además, Genolet destaca la apertura de Ogilvy BIT, un social media center, y asegura que para 2017 el foco estará puesto en implementar el concepto “next chapter” en la región.

14.02.2017 |
OPINIÓN SOBRE LAS AGENCIAS EN ALERTA ROJA

El presidente de McCann Worldgroup para Latinoamérica y Caribe, Fernando Fascioli, sostiene que hay que “estar alerta pero sobre todo disponible al cambio y reflexionar seriamente sobre cuáles son los drivers de valor en la industria de comunicaciones de marketing. Desde mi perspectiva hay dos fundamentales desde los que nuestro valor se sustentará: creatividad e integración”.

07.02.2017 |
UN DESAFÍO PARA LOS ARRIESGADOS

(Bogotá, martes 7 de febrero de 2017, 16:15 hs. hora local) – El nuevo comercial televisivo de Doritos se transmitirá en Colombia, Ecuador, Perú y Argentina. Además de presentar los nuevos sabores, Taco en llamas y Jalapeño extremo, lanza la promoción “¿Seguís o te bajás?”. “Buscamos convocar a los fans de espíritu atrevido a participar de una nueva experiencia y ver hasta dónde son capaces de ‘arriesgarse’ para ganar”, explicó Joaquín Anderson, director de marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur. En la nota, el aviso.

26.01.2017 |
EL PRESIDENTE DE BBDO ARGENTINA APUESTA POR EL LATAM EFFIE

Es uno de los publicitarios top en su mercado, y su agencia es líder de la década en los Effie de Argentina. En la nota explica por qué apuesta a los Latin American Effie Awards y adelanta que para las agencias debe ser el premio más prestigioso, “si prima el instinto de supervivencia”.

25.01.2017 |
SE DESEMPEÑABA COMO DIRECTOR DE MERCADO EN LA COMPAÑÍA

Estará a cargo de dirigir las operaciones de la compañía en toda la región, con un enfoque en el desarrollo del cliente, en la innovación de productos y en el impulso del crecimiento de Triad Retail Media, la unidad minorista digital recientemente adquirida. Asimismo, la compañía nombró a John Wittesaele como presidente de la región EMEA.

Páginas