VIERNES | 23 de Junio de 2017

Latinoamérica

15.06.2017 |
ESTUDIO DE MAGNA

Contra la tendencia global, la TV aún controla el 56% de la inversión publicitaria en la región, aunque este año se prevé un crecimiento del 21% de la inversión en digital, que alcanzará el 27% de market share. En Colombia, la inversión en mobile ya representa el 60% de la inversión digital, y en México crecerá este año un 30%.

12.06.2017 |
ENTREVISTA CON LOS LÍDERES REGIONALES DE LA AGENCIA DIGITAL

Adlatina conversó con Roytman, director ejecutivo de Accenture Interactive para Latam, Europa y África, y Gonçalves, director ejecutivo de ventas digitales y líder para Latinoamérica. Se refirieron al proceso de expansión en la región de la agencia digital de Accenture, que inaugurará oficinas en Argentina a fin de año.

06.06.2017 |
SEGUIRÁ LIDERANDO LA OFICINA DE BUENOS AIRES

(Buenos Aires, martes 6 de junio de 2017, 16:40 hs. hora local) - El ejecutivo reemplaza a John Lynn, quien continuará en su rol de CEO de Y&R Latinoamérica y WPP global client lead para Telefónica. Su objetivo será supervisar todas las operaciones de la agencia, hacer crecer los nuevos negocios, y encargarse de la oferta de transformación digital de la red.

31.05.2017 |
EFFIE LATAM EXTIENDE UNA SEMANA SU DEADLINE HASTA EL 9 DE JUNIO Y EL CONTINENTE HACE LECTURA DEL INDEX 2017

Fernando Fascioli, presidente para Latinoamérica y Caribe de Mccann Worldgroup, reflexiona sobre el Effie Index y espera la oportunidad de volver a competir con su red en la segunda edición del Latin American Effie Awards.

31.05.2017 |
EL JURADO PRESENCIAL SE REUNIRÁ EN MIAMI EL 1º DE AGOSTO

Ante la gran cantidad de llamados solicitando una última prórroga, Latam Effie decidió extender el plazo de inscripciones hasta el viernes 9 de junio. Los ganadores se conocerán el 21 de septiembre en Cartagena, dentro del marco de Cartagena Inspira, luego de dos rondas de jurado: la primera online, con la participación de 400 profesionales de toda la región; la segunda, presencial, para la que están convocados alrededor de 70 marketers y publicitarios en la ciudad de Miami.

30.05.2017 |
PRONTO SE EXPANDIRÁ A COLOMBIA Y BRASIL

La consultora de negocios de la red se lanzó en México, con presencia de Carla Hendra, presidenta mundial de Ogilvy Red; Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica; Ranjiv Ramgolam, director regional de Ogilvy Red, y César Holguín, head of strategy & consulting para Ogilvy México. El hub de Ogilvy Red se manejará desde Buenos Aires y México.

29.05.2017 |
WOMEN TO WATCH ARGENTINA 2017

La VP de programmatic Latin America de Teads es una de las 16 mujeres elegidas por Ad Age y Adlatina como WTW. En esta entrevista explica cómo la sorprendió el reconocimiento, qué avances hay en la región en marketing digital y opina sobre las brechas que existen en el tema de la diversidad. Recibirá su distinción en el almuerzo que se realizará en Buenos Aires el lunes 29 de mayo.

29.05.2017 |
EFFIE INDEX 2017: SANCHOBBDO ES LÍDER MUNDIAL Y OBVIAMENTE DE LA REGIÓN

SanchoBBDO encabeza el ranking anual de Effie en el mundo y por supuesto en Latinaomérica, seguida por BBDO Argentina, OMD Colombia, McCann Perú y Sístole. La lista computa los premios ganados en las ediciones locales del programa y en los Latin American Effie Awards (su segunda edición tendrá el deadline para inscripciones el jueves 1º de junio). En la nota, las 100 agencias más efectivas de América Latina.

22.05.2017 |
LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZARÁ EL 21 DE SEPTIEMBRE EN CARTAGENA

Tal como está previsto, la tercera etapa de inscripciones para participar en la segunda edición de Latam Effie culminará el próximo 1º de junio. Los ganadores se conocerán el 21 de septiembre en Cartagena, dentro del marco de Cartagena Inspira, luego de dos rondas de jurado: la primera online, con la participación de 400 profesionales de toda la región; la segunda, presencial, para la que están convocados alrededor de 70 marketers y publicitarios en la ciudad de Miami.

12.05.2017 |
EL CIERRE DEFINITIVO SERÁ EL 1º DE JUNIO

Hoy culminará la segunda etapa de inscripciones en los Latin American Effie Awards. Finalmente, el cierre (tercer deadline) será el 1º de junio. Los ganadores se conocerán el 21 de septiembre en Cartagena, dentro del marco de Cartagena Inspira, luego de dos rondas de jurado: la primera online, con la participación de 400 profesionales de toda la región; la segunda, presencial, para la que están convocados alrededor de 70 marketers y publicitarios en la ciudad de Miami.

09.05.2017 |
EL SEGUNDO DEADLINE DE LATAM EFFIE SERÁ EL PRÓXIMO VIERNES 12 DE MAYO

Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications México, apuesta por el Latin American Effie Awards y sostiene que “obliga a la conceptualización y desarrollo de grandes ideas que resuelvan problemas reales”. La segunda edición del premio regional se celebrará el 21 de septiembre en Cartagena y el cierre definitivo de inscripciones está previsto para el 1º de junio.

08.05.2017 |
EL CIERRE DEFINITIVO SERÁ EL 1º DE JUNIO

Resta una semana para que concluya la segunda etapa de inscripciones en los Latin American Effie Awards. La fecha tope está fijada para el viernes 12 de mayo. Finalmente, el cierre (tercer deadline) será el 1º de junio. Los ganadores se conocerán el 21 de septiembre en Cartagena, dentro del marco de Cartagena Inspira, luego de dos rondas de jurado: la primera online, con la participación de 400 profesionales de toda la región; la segunda, presencial, para la que están convocados alrededor de 70 marketers y publicitarios en la ciudad de Miami.

Páginas