MIéRCOLES | 29 de Marzo de 2017

Latinoamérica

29.03.2017 |
DESTACADOS 2016

El presidente de McCann Worldgroup Latinoamérica y Caribe destaca el 2016 como un año lleno de desafíos, donde las victorias le ganaron la pulseada a las decepciones, y asegura que el foco en 2017 estará puesto en conectar de manera fluida pensamiento estratégico y talento creativo junto a disciplinas especializadas a lo largo de ecosistemas físicos y digitales.

27.03.2017 |
“DESAFIANDO AL FUTURO: LA TRANSFORMACIÓN DEL AGUA”

P&G renovó su compromiso por mejorar la calidad de vida de las personas a través de un plan global de purificación del agua. Fox Media formó parte de este proyecto con un documental que emitirá National Geographic en toda América Latina. Además, cuentan con el apoyo de Walmart, varias ONGs y los Ministerios de Desarrollo Social y de Seguridad de la Nación. En la nota, el reel.

22.03.2017 |
GANADOR DEL LATIN AMERICAN GRAN EFFIE EN 2016

El subgerente de marketing de UNACEM Perú, ganador del Latin American Gran Effie en su primera edición junto con su agencia Carne, redobla la apuesta por la versión regional del premio a la efectividad. “La competencia aumentará y los casos, para convencer a un jurado internacional, tendrán que desarrollarse con un nivel superior de dedicación”, afirmó.

15.03.2017 |
ADIÓS AL TRANSPORTE PÚBLICO

(Buenos Aires, miércoles 15 de marzo de 2017) - Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, la agencia desarrolló la campaña regional de comunicación integral para el auto MG3. Ésta se difundirá en cines, online y medios gráficos de mercados como Chile, Perú, y Colombia. La marca propone un posicionamiento claro y relevante para el target joven, dispuesto a elegir su primer auto. En la nota, el spot.

13.03.2017 |
EL CEO REGIONAL DE Y&R Y WUNDERMAN APUESTA AL LATAM EFFIE

John Lynn, CEO de Young & Rubicam y Wunderman Latinoamérica, sostiene que “las agencias en donde Effie es importante, dan un mensaje de vocación hacia el mercado y el negocio de sus clientes”. El Latin American Effie Awards iniciará el período de inscripciones de su segunda edición el próximo lunes 20 de marzo. El jurado presencial será nuevamente en Miami y la entrega de premios en Cartagena el próximo 21 de septiembre.

08.03.2017 |
DESTACADOS 2016: CARTAGENA INSPIRA

La presidenta de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias y el socio y CEO de MullenLoweSSP3 fueron la cabeza de la organización del congreso Cartagena Inspira, que tuvo su edición inaugural en 2016 y este año se repetirá los días 20, 21 y 22 de septiembre. En diálogo con Adlatina, hablaron sobre esta primera experiencia y las expectativas de crecimiento del evento en toda la región.

07.03.2017 |
SUPERVISARÁ LA ESTRATEGIA DE LA AGENCIA Y LA GESTIÓN DE CAMPAÑAS E INNOVACIÓN

El profesional liderará el crecimiento digital y las capacidades de SEO para la agencia. Trabajará junto con Andrea Suárez, CEO de IPG Mediabrands Latam; con Tim Ringel, presidente global de Reprise, y con Craig Ellis, EVP y director global de operaciones, así como también con el equipo de liderazgo de América Latina para IPG Mediabrands y todas sus agencias.

07.03.2017 |
CUANDO RESTAN DÍAS PARA EL LANZAMIENTO DE LA EDICIÓN 2017 HABLA EL PRESIDENTE DEL JURADO

Ricardo Arias Nath, VP de marketing para Latinoamérica de Pepsico Bebidas, presidirá el jurado de la segunda edición de los Latin American Effie Awards. En la nota, sus expectativas y comentarios: “Venimos de una excelente edición inaugural y para esta redoblamos las expectativas”.

Páginas