JUEVES | 25 de Mayo de 2017

Latinoamérica

22.05.2017 |
LA ENTREGA DE PREMIOS SE REALIZARÁ EL 21 DE SEPTIEMBRE EN CARTAGENA

Tal como está previsto, la tercera etapa de inscripciones para participar en la segunda edición de Latam Effie culminará el próximo 1º de junio. Los ganadores se conocerán el 21 de septiembre en Cartagena, dentro del marco de Cartagena Inspira, luego de dos rondas de jurado: la primera online, con la participación de 400 profesionales de toda la región; la segunda, presencial, para la que están convocados alrededor de 70 marketers y publicitarios en la ciudad de Miami.

12.05.2017 |
EL CIERRE DEFINITIVO SERÁ EL 1º DE JUNIO

Hoy culminará la segunda etapa de inscripciones en los Latin American Effie Awards. Finalmente, el cierre (tercer deadline) será el 1º de junio. Los ganadores se conocerán el 21 de septiembre en Cartagena, dentro del marco de Cartagena Inspira, luego de dos rondas de jurado: la primera online, con la participación de 400 profesionales de toda la región; la segunda, presencial, para la que están convocados alrededor de 70 marketers y publicitarios en la ciudad de Miami.

09.05.2017 |
EL SEGUNDO DEADLINE DE LATAM EFFIE SERÁ EL PRÓXIMO VIERNES 12 DE MAYO

Alejandro Cardoso, CEO de Publicis Communications México, apuesta por el Latin American Effie Awards y sostiene que “obliga a la conceptualización y desarrollo de grandes ideas que resuelvan problemas reales”. La segunda edición del premio regional se celebrará el 21 de septiembre en Cartagena y el cierre definitivo de inscripciones está previsto para el 1º de junio.

08.05.2017 |
EL CIERRE DEFINITIVO SERÁ EL 1º DE JUNIO

Resta una semana para que concluya la segunda etapa de inscripciones en los Latin American Effie Awards. La fecha tope está fijada para el viernes 12 de mayo. Finalmente, el cierre (tercer deadline) será el 1º de junio. Los ganadores se conocerán el 21 de septiembre en Cartagena, dentro del marco de Cartagena Inspira, luego de dos rondas de jurado: la primera online, con la participación de 400 profesionales de toda la región; la segunda, presencial, para la que están convocados alrededor de 70 marketers y publicitarios en la ciudad de Miami.

03.05.2017 |
OPINA EL CEO REGIONAL DE OMNICOM MEDIA GROUP

El líder de Omnicom Media Group en Latinoamérica apuesta por el Latam Effie y espera que la industria se inspire a crear valor en una nueva era del “data driven marketing”. El programa se encuentra en pleno proceso de inscripción. Luego habrá dos sesiones de juzgamiento y, finalmente, los premios serán entregados el 21 de septiembre durante Cartagena Inspira.

03.05.2017 |
OPINA EL CEO REGIONAL DE OMNICOM MEDIA GROUP

El líder de Omnicom Media Group en Latinoamérica apuesta por el Latam Effie y espera que la industria se inspire a crear valor en una nueva era del “data driven marketing”. El programa se encuentra en pleno proceso de inscripción. Luego habrá dos sesiones de juzgamiento y, finalmente, los premios serán entregados el 21 de septiembre durante Cartagena Inspira.

28.04.2017 |
LAS PIEZAS SE PODRÁN VER TODA LA REGIÓN

(Santiago de Chile, viernes 28 de abril de 2017) – La nueva campaña busca establecer un vínculo entre la marca y sus clientes. Para ello, se creó una plataforma de comunicación que funcionará de manera transversal y unificada en todos los países de la región durante el 2017. En la nota, los comerciales y dos piezas gráficas.

28.04.2017 |
LOS GANADORES DE ORO Y GP SON FINALISTAS EN EL CERTAMEN GLOBAL

La primera versión latinoamericana del festival de craft tuvo su entrega de premios anoche, en México. El comercial de Tarjeta Naranja “Diciembre”, dirigido por Nico Pérez Veiga para Primo, obtuvo el Grand Prix. Landia fue la productora más premiada del certamen, mientras que Vellas se destacó entre los directores y BBDO Argentina entre las agencias. En la nota, la lista de ganadores.

26.04.2017 |
EL CIERRE DEFINITIVO SERÁ EL 1º DE JUNIO

Resta una semana para que concluya la primera etapa de inscripciones en los Latin American Effie Awards. La fecha tope está fijada para el martes 2 de mayo. Posteriormente, el segundo deadline es el 12 de mayo y la fecha final de cierre el 1º de junio. Los ganadores se conocerán el 21 de septiembre en Cartagena luego de dos rondas de jurado: la primera online, con la participación de 400 profesionales de toda la región; la segunda, presencial, para la que están convocados alrededor de 70 marketers y publicitarios en la ciudad de Miami.

Páginas