MARTES | 21 de Febrero de 2017

México

20.02.2017 |
LA AGENCIA CELEBRA SUS PRIMEROS 7 AÑOS

Adlatina conversó con el director general de la agencia independiente Made, que celebró un nuevo aniversario en un muy buen momento de su creatividad y sus resultados de negocio. Rocha realizó un balance de la trayectoria de la agencia y reflexionó sobre el presente de la industria mexicana en general, entre otros temas.

02.02.2017 |
PARA TRANSMITIR UN MENSAJE POSITIVO A LOS NIÑOS

FCB México y Papalote Museo del Niño crearon un juego que une a los niños de las partes más lejanas de Ciudad de México. La activación forma parte de la campaña Papalote Renovado. Toco, Juego y Aprendo y fue desarrollada bajo el liderazgo creativo de Humberto Polar, EVP creativo de FCB México.

26.01.2017 |
COMPARTIRÁN EL CARGO

(México, jueves 26 de enero de 2017, 13:00 hs. hora local) - Ella se desempeñaba como vicepresidenta de la agencia y él como VP creativo, además de director creativo regional. “Ambos son excelentes profesionales, que han sido parte clave del éxito de Ogilvy México en los últimos años”, comentó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica.

25.01.2017 |
ASUMEN SUS PUESTOS POR UN AÑO MÁS

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad volvió a elegir a Pedro Egea como presidente y a Yuri Alvarado como primer vicepresidente. El objetivo de la institución es apostar por la diversificación y la pluralidad, para fortalecer el entorno de negocio, activando la economía.

03.01.2017 |
A PARTIR DE ENERO DE 2017

Raúl Cardós anunció que el profesional, que se desempeñaba como VP creativo ejecutivo, dejará su cargo en la agencia para emprender un proyecto propio. “Estaré siempre muy agradecido con él por todo lo que nos aportó —expresó el fundador de la agencia—. No estoy hablando solamente de los premios y reconocimientos, sino de la filosofía de agencia que pudimos construir juntos”.

20.12.2016 |
A 15 MESES DE SU NACIMIENTO

Montalvo fue la Agencia Independiente del Año en el Círculo de Oro luego de obtener 13 premios (6 Oros, 5 Platas y 2 Bronces) por las campañas para Cerveza Indio, Museo Memoria y Tolerancia y Larousse. En diálogo con Adlatina, su fundador realizó un balance de 2016 y habló de los planes de la agencia para 2017.

20.12.2016 |
REEMPLAZARÁ A LINO CATARUZZI

La organización renovó sus autoridades, y eligió al director de Facebook para México y Centroamérica para encabezarla durante el período 2017-2018. “Nuestro objetivo este año será continuar con el fortalecimiento de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo en México”, advirtió el ejecutivo.

Páginas