JUEVES | 25 de Mayo de 2017

México

25.05.2017 |
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Adlatina conversó con los líderes de Only If, la agencia independiente mexicana que recientemente fue elegida por segunda vez consecutiva como Agencia del Año en los premios IAB Mixx. El presidente Jorge Shahin, el vicepresidente Omar Fabián y la VP creativa Rocío Cuadra hablaron sobre el certamen, el presente de la agencia y su visión del negocio publicitario.

24.05.2017 |
LUEGO DE UN PROCESO DE SELECCIÓN

Desde el 1º de mayo, la agencia se hace cargo de la comunicación tradicional y digital de la marca de cuadernos. Las primeras acciones estarán enfocadas en el lanzamiento integral de la campaña de regreso a clases 2017.

16.05.2017 |
EL REPOSO QUE POTENCIA LA ENERGÍA

(Ciudad de México, martes 16 de mayo de 2017) - La campaña tiene como objetivo presentar los frenos regenerativos del Twizy, un vehículo 100% eléctrico. Los dos spots para televisión están protagonizados por una abuela y un joven muy perezoso. La productora Árbol Cine fue la responsable de la realización de los spots, que fueron dirigidos por Vicky Torres. En la nota, la campaña.

02.05.2017 |
ESTUDIO DE INTERBRAND

La siguen Telcel, Oxxo, Telmex y Bimbo, según su valor financiero. Seis marcas entraron en este ranking por primera vez: Lala, Bachoco, Volaris, BanRegio, Rotoplas y Nutrisa. En los resultados por industria, el sector de telecomunicaciones y tecnologías de la información lidera el análisis, con un valor de 5.222 millones de dólares

02.05.2017 |
ENTREVISTA CON EL CEO DE MARCEL

En diálogo con Adlatina, el publicitario uruguayo dio detalles sobre la conversación que generó la última campaña de la agencia para la marca de cerveza de Heineken y compartió las últimas novedades de la agencia, que comenzó el año fortaleciendo sus capacidades en digital y con notables trabajos. En la nota, el spot “Love Is Great, Love Is Bad”.

27.04.2017 |
INFORME DE AMAP

La influencia de las niñas y niños en las decisiones de compra de sus padres se acrecienta día a día, aumentando su importancia como un sector que es necesario recordar en todo momento y no solo en fechas como el día del niño o Navidad. En la nota, un repaso de los factores clave para las marcas que quieran aprovechar el potencial del “kid market”.

07.04.2017 |
NOVENO SPOT DE LA MULTIPREMIADA CAMPAÑA

(Ciudad de México, viernes 7 de abril de 2017) - Con la participación de Sylvester Stallone, la agencia presenta el primer spot para este año de la campaña “Te hace falta ver más Bax”. En una pantalla doble, la elegancia y hombría de Stallone se contrapone a la delicadeza snob de un típico “hipster”. El comercial fue dirigido por Rodrigo García Saiz. Pablo Batlle, fundador de la agencia, comentó: "El desafío era darle un twist a la campaña, y así nació este spot que nos devela uno de los grandes misterios universales: ¿De dónde viene Stallone?". En la nota, la versión extendida del spot.

Páginas