SáBADO | 21 de Enero de 2017

México

03.01.2017 |
A PARTIR DE ENERO DE 2017

Raúl Cardós anunció que el profesional, que se desempeñaba como VP creativo ejecutivo, dejará su cargo en la agencia para emprender un proyecto propio. “Estaré siempre muy agradecido con él por todo lo que nos aportó —expresó el fundador de la agencia—. No estoy hablando solamente de los premios y reconocimientos, sino de la filosofía de agencia que pudimos construir juntos”.

20.12.2016 |
A 15 MESES DE SU NACIMIENTO

Montalvo fue la Agencia Independiente del Año en el Círculo de Oro luego de obtener 13 premios (6 Oros, 5 Platas y 2 Bronces) por las campañas para Cerveza Indio, Museo Memoria y Tolerancia y Larousse. En diálogo con Adlatina, su fundador realizó un balance de 2016 y habló de los planes de la agencia para 2017.

20.12.2016 |
REEMPLAZARÁ A LINO CATARUZZI

La organización renovó sus autoridades, y eligió al director de Facebook para México y Centroamérica para encabezarla durante el período 2017-2018. “Nuestro objetivo este año será continuar con el fortalecimiento de la industria de la publicidad digital y marketing interactivo en México”, advirtió el ejecutivo.

16.12.2016 |
WTW MÉXICO 2016

La directora de marketing de GNP describió el mundo de los seguros en México: su demanda, su adaptación y la elección que hace la gente de acuerdo a los vaivenes económicos. Además habló del uso de la tecnología, de la responsabilidad social empresaria y de qué significó para ella haber sido incluida entre las 15 Women to Watch de su país este año.

16.12.2016 |
CAMINO A LOS BAFTA, GOLDEN GLOBES Y OSCARS

(México DF, viernes 16 de diciembre de 2016) – Con esta pieza, la marca lanza una campaña en la que se apropia del período más importante para la industria cinematográfica global. Así, mientras el cine premia al cine, la cadena busca premiar a los espectadores con diversos beneficios. Estará al aire en cines, TV y medios digitales hasta marzo del año que viene. En la nota, el comercial.

14.12.2016 |
TRAS LUCHAR CONTRA EL CÁNCER

El profesional inició su carrera en 1989 en Leo Burnett y logró que a los 24 años le confiaran la dirección general creativa de Leo Burnett Santo Domingo. Recientemente, el Círculo Creativo de México le entregó una distinción por su trayectoria en la industria publicitaria.

07.12.2016 |
ORGANIZADO POR EL CÍRCULO CREATIVO DE MÉXICO

Su campaña “Violencia de género” tuvo el premio mayor del certamen. Leo Burnett se consagró como Agencia del Año, mientras que Corona se destacó entre los anunciantes y Madrefoca entre las productoras. En total, se entregaron 10 GP, 88 Oros, 96 Platas y 111 Bronces. En la nota, el listado completo de ganadores.

02.12.2016 |
DEL 1º AL 4 DE DICIEMBRE

El Círculo Creativo de México, la AMAP, IAB, AMFI, AMEGA y APG se reúnen para analizar el presente y el futuro de la industria creativa. Se espera que asistan alrededor de 700 personas, quienes podrán presenciar ponencias de líderes internacionales y destacados dentro del área. En el marco del encuentro se realiza la premiación del Círculo de Oro.

Páginas