JUEVES | 21 de Septiembre de 2017

Puerto Rico

11.04.2017 |
JUNTO CON LA UNIVERSIDAD DEL SAGRADO CORAZÓN Y EL SME

El evento reunió a profesionales de la industria de los medios, con el propósito de elevar la discusión sobre los retos y oportunidades que enfrentan las comunicaciones y el marketing en el país y se convirtió a su vez en el evento cumbre del mes de las comunicaciones para la Escuela de Comunicaciones Ferré Rangel de la Universidad.

06.12.2016 |
LA HISTORIA DE UNA CARRERA QUE PARECÍA IMPOSIBLE

(San Juan, martes 6 de diciembre de 2016) - Sebastián, el primer atleta con cuadriparesia espástica que pudo terminar una carrera de 5 kilómetros, protagoniza el spot de invitación para la próxima edición de "Córrelo, camínalo o ruédalo", que se celebrará este 18 de diciembre a beneficio del campamento de verano Vidalegre.

02.09.2016 |
ENTREVISTA CON LA NUEVA GENERAL MANAGER DE BBDO Y OMD EN PUERTO RICO

La ejecutiva conversó con Adlatina acerca su nuevo rol, sus tareas y responsabilidades, metas a corto y largo plazo, y la relación de la compañía con sus clientes. Además, hizo referencia a la situación positiva que atraviesa BBDO a pesar de la recesión económica que afecta al país.

15.04.2016 |
LO ANUNCIÓ JUAN CARLOS ORTIZ

Edgardo Manuel Rivera es el nuevo CEO, e Ineabelle Vélez fue nombrada COO. Dos de los socios fundadores de la agencia, Edgardo Rivera y José López, pasaron a ocupar cargos directivos en DDB Caribe. De esta forma, la red se propone convertir a la filial boricua en un hub que impulse el crecimiento de la región.

23.03.2016 |
CREATIVO DESTACADO DE ADLATINA

Trabajos de gran repercusión, un proyecto global en Londres, otro Oro en Cannes y un Emmy son algunos de los logros que marcaron otro año de éxito para J. Walter Thompson Puerto Rico. A lo largo de los años, la agencia que lidera creativamente Jaime Rosado ha sabido llevar al país, con consistencia y trabajo, a la vitrina mundial.

09.03.2016 |
AGENCIA DESTACADA POR ADLATINA: DDB LATINA

Líder del Top 10 de agencias de Puerto Rico en Crema, comenzó el año con la licitación de Puma Energy y, a nivel creativo, fue la Agencia del Año de Cúspide, donde se adueñó del premio Titanium. Edgardo Manuel Rivera, COO managing partner de la agencia, explicó que este año continuarán la digitalización de todas las áreas del negocio.

20.05.2015 |
LA AGENCIA FUE LA GRAN RECONOCIDA DE LA NOCHE

Durante la ceremonia se entregaron 99 metales, 3 premios Gran Cúspide y 1 Titanium. Los premios Gran Cúspide fueron repartidos entre DDB Latina y J. Walter Thompson. DDB Latina fue galardonada por sus trabajos “Emoticoke”, para Coca Cola y “Goodbye Seriuos”, para Unilever; en tanto que J.Walter Thompson se destacó por su trabajo “Mi Banco, Mi Espacio” realizada para el Banco Popular de Puerto Rico. En la nota, los ganadores.

13.05.2015 |
LAS SEGUNDAS PARTES PUEDEN SER MEJORES

(Puerto Rico, miércoles 13 de mayo de 2015) –Con la dirección general creativa de Jaime Rosado, J. Walter Thompson presenta su nueva campaña para la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Relata la historia de un turista que había vivido una mala experiencia en la isla y es llevado nuevamente a ella para que pase mejores momentos. En la nota, el caso y la ficha técnica.

09.02.2015 |
DDB LATINA PUERTO RICO OCUPÓ EL 3º PUESTO EN EL RANKING LOCAL DE CREMA

egún el chief creative officer de DDB Latina Puerto Rico los límites entre los medios están cada vez más desdibujados. Esto significa, en sus palabras, que “las ideas pueden funcionar en múltiples niveles, formatos, medios y canales”. En una entrevista con adlatina.com, Renta reflexionó además sobre los retos que estas condiciones significan para los creativos.

21.01.2015 |
JWT PUERTO RICO SE UBICÓ EN LA 21ª POSICIÓN DEL TOP 30 REGIONAL DE CREMA

Para el vicepresidente regional y creative officer Latam de JWT Puerto Rico, más allá de la cantidad de premios que gana cada campaña, se debe “estudiar cada uno de los trabajos y ver cuánta innovación hay detrás”. Además, destaca los aportes de Rodrigo Figueroa Reyes y Fernando Vega Olmos a la industria.

11.12.2014 |
ENTREVISTA CON EL NUEVO CEO DE MEDIACOM PUERTO RICO

Con motivo de su reciente incorporación a MediaCom Puerto Rico como ceo, el ejecutivo dialogó con adlatina.com acerca de los objetivos en su nuevo puesto. Tanto para él como para Fernando Silva, ceo para Latinoamérica y el Caribe, los grandes retos son generar nuevos negocios, consolidar los existentes y llevar a la agencia a la integración multiplataforma.

Páginas