MARTES | 22 de Mayo de 2018

Venezuela

07.04.2017 |
UNA RESPUESTA AL CRÍTICO MOMENTO DEL PAÍS

(Caracas, viernes 7 de abril de 2017) - La agencia y el organismo gubernamental divisaron una forma de lidiar con la escasez de productos de necesidad básica: un sistema de trueque a través de Twitter y en diversos lugares de la ciudad. A pedido de la comunidad, la iniciativa se repetirá en los próximos meses.

09.11.2016 |
LUEGO DE LLEVARSE A CABO LA 58º EDICIÓN

La Asociación Nacional de Anunciantes de Venezuela presentó el ranking de las agencias, anunciantes y productoras más premiadas durante la última edición de su certamen. Publicis lidera el Top 10 de las agencias y Nestlé el de los anunciantes, mientras que Tres Cinematografía es la más premiada entre las productoras. En la nota, los ranking completos.

14.07.2016 |
EL 20 DE OCTUBRE SE DARÁN A CONOCER LOS GANADORES

La Asociación Nacional de Anunciantes recibirá piezas para participar de su certamen anual hasta el 31 de julio. En octubre se develarán los merecedores de Grand Prix, Oros, Platas y Bronces, además del Anunciante del Año, Agencia de Publicidad del Año y Productora del Año.

17.10.2014 |
EL GRAND PRIX QUEDÓ DESIERTO

Con 13 oros, 5 platas y 5 bronces, la agencia que lidera creativamente Virgilio Flores se consagró como la mejor del certamen. Por su parte, Nestle Venezuela fue el Anunciante del Año y Whiskey Films, la mejor productora. Asimismo, JMC Y&R obtuvo el premio del consumidor por el spot “Salutación” para Movistar, Telefónica. En la nota, las declaraciones del VP creativo de Leo Burnett y la lista de todos los ganadores.

23.07.2014 |
PROMOCIÓN EN LA AGENCIA

La sede venezolana de Leo Burnett anunció que Mariana Ortega y Leirum Rivas fueron promovidas luego de ser parte de la oficina caraqueña por más de cinco años. Ortega, directora de arte, y Rivas, redactora creativa, pasarán a integrar el equipo creativo de la agencia junto a Norberto Da Silva y René Bustamante, con el liderazgo del dgc Virgilio Flores.

12.06.2014 |
LA CAMPAÑA COMENZARÁ A VERSE ESTA SEMANA

(Venezuela, jueves 12 de junio de 2014) – Con dirección general creativa de Ali Armas y producción de Factor RH, Zea BBDO presenta su nuevo trabajo para Zoom, a fin de mostrar los beneficios de las tiendas. La campaña cuenta con dos comerciales y dos gráficas, que pueden verse en la nota.

15.11.2013 |
A PARTIR DEL 1º DE DICIEMBRE

La cadena venezolana de farmacias eligió a ARS DDB para el manejo integral de su comunicación. “Estamos comprometidos a desarrollar una comunicación estratégica, creativa y convincente que contribuya con la construcción y el fortalecimiento de esta reconocida marca”, dijo Mariana Frías, presidenta ejecutiva de ARS DDB.

21.10.2013 |
LA DISTINCIÓN ANUNCIANTE DEL AÑO LA OBTUVO FUNDACIÓN TECHO

En la 55ª edición del evento se entregaron 90 premios: 29 oros, 29 platas y 32 bronces. El premio otorgado por los consumidores le correspondió al comercial de Alcaldía de Baruta, Operación juguete, versión Carta al niño Jesús, de la agencia Play Comunicaciones. Además, se hizo un reconocimiento especial a ARS DBB por su 75º aniversario. En la nota, la lista completa de ganadores.

13.08.2013 |
ENTREVISTA CON EL VICEPRESIDENTE CREATIVO DE PUBLICIS VENEZUELA

A menos de un mes de su incorporación en la agencia que preside Antonio Bettencourt, el publicista venezolano dialogó con adlatina.com sobre sus objetivos para los próximos meses y las tendencias de la publicidad en Venezuela. Además, se refirió a la aparición de una nueva generación de creativos que busca romper los esquemas establecidos.

08.05.2013 |
LA ACTIVIDAD MANTIENE SU CRECIMIENTO EN EL PAÍS

Alcanzó un total de 1.321 millones de dólares (8.304 millones de bolívares), de acuerdo con un reciente informe elaborado por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA). Televisión se mantuvo como el medio de mayor participación, con una inversión de 433,3 millones de dólares (2.727 millones de bolívares). Prensa, btl y outdoor, lo escoltan en el listado.

Páginas