Medios > Iberia | WILLIAM CABRERA ASUME COMO VICEPRESIDENTE EJECUTIVO GLOBAL Y JORDI GUIX COMO DIRECTOR GENERAL DE RESEARCH
Por Redacción Adlatina |

Havas Media reestructura su área de Research

En su nuevo puesto, William Cabrera liderará la investigación, metodologías y herramientas para el grupo de agencias de Havas Media (MPG, Arena, Media Contacts) a nivel mundial. Por su parte, Jordi Guix tomará el relevo en las responsabilidades para España y Portugal reportando a José María Frigola, CEO Havas Media Iberia, y funcionalmente a Cabrera.

Havas Media reestructura su área de Research
Tras la asunción de Cabrera, Guix pasó a ocupar su cargo y, a la vez, fue reemplazado por Escribano.

El hasta el momento director general de Research para el Grupo Havas Media Iberia, William Cabrera, fue promovido a vicepresidente ejecutivo global de Research & Modelling del grupo, puesto desde el cual liderará la investigación, metodologías y herramientas para el grupo de agencias de Havas Media (MPG, Arena, Media Contacts) a nivel mundial.

En esta nueva posición, Cabrera reportará a Hernán Sánchez, vicepresidente ejecutivo global de Havas Media Intelligence.

A raiz de esta designación, Jordi Guix -jefe de Research para el grupo en Barcelona- tomará el relevo en las responsabilidades para España y Portugal reportando a José María Frigola, CEO Havas Media Iberia, y funcionalmente a Cabrera.

Por último, David Escribano ocupará el cargo de Guix.

En Havas Media desde 2006, cuando ingresó para desempeñarse en la oficina madrileña, Cabrera trabajó en la dirección de estrategia corporativa de Royal Philips Amsterdam y fue director senior de proyectos para McKinsey & Company en las oficinas de Zurich, San Pablo y Madrid. Además, tuvo un paso por Goldman Sachs Trading en Londres y Nueva York.

Por su parte, Guix lleva más de tres años en el grupo. Anteriormente trabajó en Marketing & Trade Marketing en Henkel Iberia, donde estuvo siete años, y en TNS Cuentas y Consultoría.

David Escribano es el más antiguo en la empresa. Se incorporó a MPG en 2002 desde METS (Grupo Mediaedge CIA), es diplomado en Estadística por la Universidad de Barcelona y ha llevado hasta el momento la responsabilidad técnica directa de una gran parte de las mayores cuentas de Barcelona.