Negocios > EEUU Hispano | ESTARÁ AL FRENTE DE LAS INICIATIVAS MULTICULTURALES DE COMUNICACIÓN DE LA FINANCIERA
Por Redacción Adlatina |

Tariq Khan ingresó a ING como VP senior de Desarrollo de Mercado

ING anunció la contratación de Tariq Khan como vicepresidente senior del departamento de Desarrollo de Mercado e Iniciativas Multiculturales en la división de Wealth Management. Khan será responsable por desarrollar e implementar la estrategia de ING para crecer en los diversos mercados de Estados Unidos, enfocándose en los multiculturales.

Tariq Khan ingresó a ING como VP senior de Desarrollo de Mercado
“La cara de Estados Unidos está cambiando y se están creando enormes oportunidades para todos”, sostuvo Khan.

Tariq Khan se incorporó a la compañía de servicios financieros ING como vicepresidente senior del departamento de Desarrollo de Mercado e Iniciativas Multiculturales en la división de Wealth Management. Desde su nuevo cargo, el ejecutivo desarrollará e implementará la estrategia de ING apostando a la expansión en los mercados crecientes, específicamente en los mercados multiculturales. Reportará directamente a Bill Lowe, presidente de la división de Wealth Management de la financiera.

Anteriormente, Khan se desempeñó como vicepresidente de Desarrollo de Mercado y Diversidad en Nationwide, donde fue responsable de la supervisión de la planificación estratégica, la publicidad, la gerencia de marcas y el desarrollo de mercado y, antes de eso, fue VP de marketing en MetLife, donde se encargó de todos los sectores multiculturales, incluyendo el hispano, afroamericano y asiático.

“Estados Unidos está más diverso que nunca, y por eso resulta clave que pensemos y planifiquemos en profundidad en cómo captar el segmento de más rápido crecimiento del mercado”, sostuvo Lowe.

Por su parte, Khan agregó: “La cara de EE.UU. está cambiando y se están creando enormes oportunidades para todos. Mi rol será decisivo para aprovechar estas oportunidades”.