Negocios > Global | TOMARÁ LAS RIENDAS DE LA RED A NIVEL MUNDIAL EL ACTUAL LÍDER DE OGILVY ASIA PACÍFICO
Por Redacción Adlatina |

La legendaria Shelly Lazarus se baja del podio en Ogilvy; Miles Young es el nuevo CEO global

En estos últimos días se desató una cadena de renuncias, reemplazos y cambios en los niveles más altos de los organigramas de varias empresas destacadas de la industria publicitaria. Primero, Jim Stengel se fue de Procter & Gamble, luego de siete años como global marketing officer del gigante. Después, JWT anunció el alejamiento de Craig Davis, máxima autoridad creativa mundial de la red. Y ahora,

La legendaria Shelly Lazarus se baja del podio en Ogilvy; Miles Young es el nuevo CEO global
Shelly Lazarus, de 60 años, mantendrá su rol de chairman en la red.

Shelly Lazarus, CEO de Ogilvy Worldwide, está haciendo los arreglos para que, el próximo 1º de enero, Miles Young –hoy líder de las operaciones de Ogilvy en Asia Pacífico- tome las riendas de la red a nivel mundial. Young será designado CEO mientras que Lazarus continuará en el rol de chairman.

De esta manera, Lazarus culmina una carrera que mundialmente ha sido reconocida como brillante, hasta convertirse en una de las mujeres más destacadas del mundo de los negocios. En Ogilvy fue una de las principales impulsoras de la inversión en las disciplinas BTL.

Por su parte, Young inició su carrera en Gran Bretaña y se incorporó a la red en 1983. En 1990 fue designado managing director de Ogilvy & Mather Direct –Londres- y luego se desempeñó como director regional de Ogilvy Direct para toda Europa. Desde 1995, Young lidera las operaciones de Asia Pacífico y tiene base en Hong Kong. Ahora deberá mudarse a Nueva York para ejercer su nuevo cargo.