Negocios > México | FRANCISCO JAVIER LORENZO, QUE ESTÁ EN LA EMPRESA DESDE HACE NUEVE AÑOS
Por Redacción Adlatina |

Nuevo director general en Nokia México

Proveniente de la división de Ventas, Francisco Javier Lorenzo llega a la dirección general de Nokia a fin de generar mayor presencia de la empresa en el área de servicios móviles de Internet. Y formará parte del equipo de dirección de Latinoamérica.

Nuevo director general en Nokia México
Lorenzo reemplaza en el cargo al peruano Philip de la Vega.

Con el objetivo de mantener el crecimiento de Nokia en México y desarrollar estrategias de marketing y ventas para aumentar la presencia de la empresa en el ámbito de servicios móviles de Internet, el mexicano Francisco Javier Lorenzo fue nombrado director general de Nokia México, reemplazando al peruano Philip de la Vega.

Lorenzo, que a partir de ahora formará parte también del equipo de dirección de Latinoamérica, trabaja en la empresa desde hace nueve años. Antes de su nombramiento se desempeñaba como director de mercadotecnia para la división de Ventas.
“Los usuarios ya no se conforman con un teléfono celular que les otorgue voz, sino que buscan que tenga la mayor capacidad de funciones y que les brinde el acceso a servicios, lo que se llama una oferta de 360 grados. Eso es justo lo que
Nokia ofrece y lo haré llegar a los consumidores para satisfacer sus necesidades”, sostuvo el nuevo director general.