Negocios > Latinoamérica | ASUMIÓ COMO VP SENIOR Y GERENTE GENERAL DE LOS CANALES DE TENDENCIA
Por Redacción Adlatina |

Nombramiento de Felipe De Stefani en Turner

Juan Carlos Urdaneta, presidente de Turner Broadcasting System Latin América, anunció la designación de Felipe De Stefani como vicepresidente senior y gerente general de los canales MuchMusic, HTV e Infinito. El ejecutivo tendrá base en la Argentina, luego de trabajar cinco años en Atlanta.

Nombramiento de Felipe De Stefani en Turner
De Stefani reportará a Urdaneta y tendrá una línea de reporte a Whit Richardson, gerente general de Turner International Argentina.

En Turner desde 2001, Felipe De Stefani acaba de ser designado por Juan Carlos Urdaneta, presidente de Turner Broadcasting System Latin América, como vicepresidente senior y gerente general de los canales de tendencia de la empresa: MuchMusic, HTV e Infinito.

De esta manera, De Stefani regresa a la Argentina luego de trabajar durante cinco años en las oficinas centrales de Turner en Atlanta. Allí estuvo a cargo de la vicepresidencia de marketing, operaciones on-air y servicios creativos para Cartoon Network y Boomerang para Latinoamérica. Previamente, había ingresado a la empresa como director de marketing para el cono sur. Antes de entrar a Turner se había desempeñado como chief creative officer de Certant y director de cuentas y responsable del desarrollo de nuevos negocios de Wunderman Cato Johnson y de J. Walter Thompson en Montevideo, Uruguay, su país natal.

“De Stefani es un ejecutivo estratégico e innovador, que combina visión creativa y ejecución proactiva -sostuvo Urdaneta-. Aportará su experiencia a su nuevo rol junto con una combinación única de profundos conocimientos de la región, la industria y la empresa. Durante su trayectoria en Turner, fue reconocido por ser un excelente líder y formador de equipos de trabajo, una capacidad que le permitirá aprovechar el talento que hay en MuchMusic, HTV e Infinito para llevar estos canales a cumplir con sus objetivos de negocios”.

La tarea de De Stefani en su nuevo cargo será armar e implementar estrategias que aseguren la expansión de los canales MuchMusic, HTV e Infinito en Latinoamérica. Estará a cargo de programación, operaciones, servicios creativos, nuevos medios, marketing y relaciones públicas.

“Hay grandes expectativas en Turner con los nuevos canales adquiridos -MuchMusic, HTV e Infinito- y es una gratificación que hayan confiado en mi experiencia para llevar a cabo esta misión. Siempre me he sentido privilegiado por tener la oportunidad de trabajar con líderes de la industria como es el caso de Turner, una compañía con una estrategia innovadora, marcas dinámicas, un excelente conocimiento del mercado latinoamericano y un sólido equipo para implementar sus planes futuros”, sostuvo De Stefani.