Negocios > Global | MARC PRITCHARD REEMPLAZARÁ A JIM STENGEL
Por Redacción Adlatina |

Cambio de marketing officer global en P&G

La empresa que fue nombrada Anunciante del Año en la última edición del Festival de Cannes anunció la renuncia de Jim Stengel, marketing officer global de Procter & Gamble. Si bien su retiro de la compañía se hará efectivo el 31 de octubre, su sucesor, Marc Pritchard, asumirá el cargo el 1º de agosto. Durante el interin, Stengel trabajará en proyectos especiales reportando a Robert McDonald, según

Cambio de marketing officer global en P&G
Stengel se desempeña como global marketing officer de P&G desde 2001.

“Queremos ser el mejor cliente, el más inspirador”, decía Jim Stengel -global marketing officer de Procter & Gamble- durante la conferencia de prensa realizada en el marco del Festival de Cannes, donde la empresa fue nombrada Anunciante del Año.

Un mes más tarde de aquella mañana, trascendió que el ejecutivo estará dejando su cargo en P&G después de 25 años en la compañía (7 de ellos como global marketing officer).

Stengel será reemplazado a partir del 1º de agosto por Marc Pritchard –antiguo jefe de las operaciones de cosmética de P&G y quien a trabajada codo a codo con Stengel durante los últimos dos años. sin embargo, dejará la compañía recién el 31 de octubre. Hasta entonces, estará a cargo de diversos proyectos especiales que realizará reportando a Robert McDonald, chief operating officer de P&G.