Negocios > Global | EL EJECUTIVO ESPAÑOL LLEVA MÁS DE DIEZ AÑOS EN LA COMPAÑÍA
Por Redacción Adlatina |

César Cernuda, nuevo vicepresidente de Microsoft Business Solutions a nivel global

Microsoft Internacional designó al madrileño César Cernuda como vicepresidente de Microsoft Business Solutions (MBS). Previamente, el ejecutivo se desempeñaba como director general de la división. En su nueva función, Cernuda encabezará la división de soluciones de gestión empresarial de Microsoft en todas las regiones, con excepción de Estados Unidos y Canadá.

César Cernuda, nuevo vicepresidente de Microsoft Business Solutions a nivel global
En su nuevo cargo, Cernuda estará a cargo de 100 subsidiarias, que dan servicio a 240 países.

Según anunciaron desde Microsoft Internacional en un comunicado oficial,

César Cernunda fue nombrado vicepresidente de la división Microsoft Business Solutinons.

Desde su nuevo cargo, Cernuda encabezará la división de soluciones de gestión empresarial de la compañía en todas las regiones, excepto en Estados Unidos y Canadá.

En total, el ejecutivo español tendrá bajo su responsabilidad a 100 subsidiarias de Microsoft, que dan servicio a 240 países.

Cernuda ingresó a Microsoft en 1997, en la división ventas y marketing de España. Su salto internacional se produjo en 2002, cuando se convirtió en director de License Compliance de la región EMEA, y en 2003 se unió a la división Microsoft Business Solutions, para convertirse en director general en 2007.

Algunos grandes logros bajo su conducción fueron una facturación récord en la región EMEA, la ampliación del canal de distribución y el desarrollo de un plan de liderazgo a tres años en Rusia, China y Latinoamérica.