Negocios > Argentina | SERÁ HASTA EL MUNDIAL DE FUTBOL DE 2014
Por Redacción Adlatina |

Claro prolongó su vínculo con la AFA

La empresa de telefonía celular extendió su convenio de patrocinio con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hasta la Copa del Mundo de Brasil 2014. A su vez, Claro se incorporó como nuevo esponsor de la indumentaria de entrenamiento y tiempo libre de la Selección Nacional de fútbol.

Claro prolongó su vínculo con la AFA
Fernando del Río, director comercial de Claro, junto a Julio Grondona, presidente de la AFA, en el anuncio del acuerdo.

Claro anunció la renovación del contrato de patrocinio que mantiene con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hasta la Copa del Mundo de Brasil 2014 y su incorporación como nuevo sponsor de la indumentaria de entrenamiento y tiempo libre de la Selección Nacional de fútbol.

“Este es un paso más en la fructífera relación que iniciamos con la Selección Nacional y la AFA en 2003, cuando en ese momento nos llamábamos CTI Móvil. Para Claro es un orgullo continuar acompañando a la pasión número uno de millones de argentinos durante los dos próximos campeonatos mundiales”, dijo Carlos Zenteno, director general de Claro.

Con el reciente convenio, la marca Claro estará presente en la indumentaria de entrenamiento y tiempo libre que los jugadores utilicen tanto en partidos oficiales como en amistosos, que se disputen hasta la finalización del mundial de 2014.

El acuerdo de patrocinio abarca también a las selecciones juveniles sub-23, sub-20, sub-17 y sub-15 y a las selecciones femeninas de mayores y juveniles.

Claro estuvo presente por primera vez en la indumentaria de entrenamiento de la Selección Nacional en el partido amistoso que se disputo con Egipto en marzo de este año.