Publicidad > Japón | LA MODA ASOCIADA AL CINE
Por Redacción Adlatina |

Miuccia Prada ahora viste a los personajes animados

Prada siempre a la vanguardia, siguiendo lo último en tecnología. Ahora vestirá a la heroína del animé, Appleseed saga: ex machina.

Miuccia Prada ahora viste a los personajes animados
Para el personaje caber punk, Miuccia diseñó dos modelos: uno casual y otro de noche.

No es la primera vez que el nombre de la firma italiana Prada se asocia al cine. Sin embargo esta vez es distinto. Esta vez su diseño fue más allá de las pasarelas y las modelos. Miuccia fue elegida para vestir a la heroína Deuman Knute de la película animada Appleseed saga: ex machina; del reconocido escritor Shinji Aramaki.
Según sus declaraciones, ella adora a "las mujeres poderosas con fuertes símbolos de feminidad", como la heroína de Appleseed, Deunan Knute.
Si algo le faltaba a Miuccia Prada era vestir a una animación. Pero desde hace un tiempo, esa casa se ha estado adaptando a las nuevas tecnologías. El primer salto lo dieron en julio cuando lanzaron las originales subastas online de su última colección, y esta vez decidieron ir por más.
La famosa diseñadora diseñó dos originales atuendos para el personaje de la película. Uno casual para el día –que ya se vio en unos avances- y otro para la noche que únicamente se podrá conocer cuando se estrene la película en las salas japonesas el 20 de octubre.
La película es dirigida por el famoso director de cine John Woo.

Un nuevo animé    
Appleseed Ex Machina
será un nuevo largometraje con el mismo sistema de animación utilizado para la primera película, es decir, 3D CG. El director volverá a ser Shinji Aramaki y el productor será el aclamado John Woo -Misión Imposible II, Blanco Humano, Broken Arrow, Face Off, Hard Boiled-. Parece ser que esta vez la animación por computadora, según las primeras impresiones, llegará a un nuevo límite en términos de evolución.
En un principio, el estreno de esta nueva entrega estaba previsto para fines de este año, pero los tiempos se adelantaron y los fanáticos del animé podrán verla en Japón desde el 20 de octubre. Y recién en 2008 llegará a Europa, entre otros destinos.