Publicidad > Argentina | DE CINCO PREMIOS ENTREGADOS POR EL CÍRCULO DE CREATIVOS ARGENTINOS, OBTUVIERON CUATRO; EN LA NOTA, LA LISTA COMPLETA
Por Redacción Adlatina |

Estudiantes de la Escuelita se destacaron en el Diente 2003

La Escuela Superior de Creativos Publicitarios fue la gran vencedora en la categoría Estudiantes del premio que otorga el Círculo de Creativos Argentinos, Diente. Mientras la dupla conformada por Patricio Pérez Salvo y Nicolás Mayorga obtuvo el oro y una mención en la categoría Avisos y el bronce en la categoría Campañas, la integrada por Sebastián Fulgencio y Federico Zamponi se llevó el plata de

Estudiantes de la Escuelita se destacaron en el Diente 2003
Un detalle de la pieza que se llevó el oro: “Juego”, de Pérez Salvo y Mayorga para Loto. El logotipo recién aparece cuando el juego se resuelve.
Categoría Avisos
Oro:Juego, de Patricio Pérez Salvo y Nicolás Mayorga (ESCP) para Loto
Plata:Etiqueta, de Martín Melchiori (ESCP) para Sprite Light
Bronce:El gran estadio argentino, de Santiago Barrenechea (UCES) para Clarín
Mención:Torres, de Patricio Pérez Salvo y Nicolás Mayorga (ESCP) para iPod de Apple
Mención:Repuesto, de Romina Cigna y Ezequiel Brier (AAAP) para Bic
Mención:Desfondado”, de Matías Lafalla para All Bran

Categoría Campañas
Plata:Edison - Einstein, de Sebastián Fulgencio y Federico I. Zamponi (ESCP) para colchones Piero
Bronce:Lee, de Patricio Pérez Salvo y Nicolás Mayorga (ESCP) para la Secretaría de Cultura del Gobierno de Buenos Aires