Publicidad > Estados Unidos | HACE UN MES, UNA CAMPAÑA PARA ESE CLIENTE RECIBIÓ DOS OROS EN THE ONE SHOW
Por Redacción Adlatina |

La agencia Crispin Porter & Bogusky retuvo la cuenta de Florida Anti-Smoking

La agencia, basada en Miami, acaba de recibir la confirmación de un contrato de u$s 19 millones por 18 meses para seguir atendiendo la cuenta anti-tabaco del Departamento de Salud del Estado de la Florida. La intención del anunciante es que la campaña ‘Truth’, premiada doblemente en The One Show, siga su curso.

La agencia Crispin Porter & Bogusky retuvo la cuenta de Florida Anti-Smoking
Escena de uno de los comerciales de la campaña ‘Truth’, creada por CP&B y merecedora de doble oro en The One Show.
Crispin Porter & Bogusky derrotó a Siboney USA, también de Miami, en la revisión de la cuenta anti-tabaco del Departamento de Salud del Estado de la Florida y se hizo con una cuenta que planea invertir u$s 19 millones durante los próximos 18 meses. Esta es la segunda vez en seis meses en que la agencia se ve obligada a defender su trabajo para este anunciante. La primera revisión, que ocurrió en febrero pasado, se suspendió por exigencias del Departamento de Salud. En The One Show, realizado en Nueva York en mayo, la campaña ‘Truth’, creada por CP&B para el Florida Tobacco Pilot Program, había obtenido oro, plata y bronce en la categoría ‘Bien público, televisión, pieza’ y oro en ‘Bien público, televisión, campaña’. La agencia, además, había sido la responsable, junto a Arnold Communications de Boston, de la campaña de la American Legacy Foundation (también en contra del hábito de fumar) que en febrero causó un enorme revuelo en los Estados Unidos cuando varios canales se negaron a emitir algunas de sus piezas.