Publicidad > Argentina | FUERON PRESENTADAS OFICIALMENTE AYER
Por Redacción Adlatina |

Las nuevas autoridades de la AAAP

El nuevo presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, Patricio Bonta, estará acompañado por un comité ejecutivo y un grupo de directores entre los que se cuentan algunos nombres sorprendentes.

Las nuevas autoridades de la AAAP
Ratto, Golfari, Gasparini, Daschuta, Bayón, Bonta, Oromí y Baca: el flamante Comité Ejecutivo.
Patricio Bonta, presidente de J. Walter Thompson Argentina, resultó elegido titular de la AAAP en la última Asamblea General Ordinaria. Quienes trabajarán junto a él en esta nueva etapa de la asociación serán: • Federico de Oromí (Pragma FCB), vicepresidente 1°. • Miguel Daschuta (De Luca Publicidad), vicepresidente 2°. • Carlos Ratto (Ratto BBDO), secretario. • Manuel Bayón (Bayón y Asociados), tesorero. • Marcos Golfari (Ogilvy Group), asesor miembro del comité. • Eduardo Baca (Graffiti D’Arcy), asesor miembro del comité. • Gianni Gasparini (Lautrec Euro RSCG), asesor miembro del comité. • Directores titulares: Alberto Banchero (Asociación Publicitaria de Agencias de Rosario), Luis Brusco (Agulla & Baccetti), Héctor Del Piano (Diálogo Publicidad), César Padilla (Young & Rubicam), Ricardo Rutenberg (Publicidad Downtown), Arturo Tarrés (Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad) y Fernando Vega Olmos (VegaOlmosPonce/APL). • Directores suplentes: Fernando Braga Menéndez (Braga Menéndez Publicidad) y Juan Carlos Colonnese (Colonnese Management Group). • Miembros del órgano de fiscalización: Carlos Barreiro (Logística Publicidad), Aníbal Cortina (Cortina/Vergara Publicidad) y Daniel Melero (Grey Argentina) como revisores titulares y Daniel Luza como revisor suplente. • Gerente general: Tomás Fernández Iramain.