Publicidad > Argentina | IV SEMINARIO INTERNACIONAL DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN
Por Redacción Adlatina |

Las relaciones públicas vía internet

Organizado por la revista Imagen, el jueves 22 de junio tendrá lugar el IV Seminario Internacional de Imagen y Comunicación que contará, entre otros expositores, con la participación de Albert Durig, uno de los máximos asesores en Tecnología de Burson-Marsteller. El cuadro de oradores se completa con destacados profesionales del ambito local.

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Albert Durig, orador "estrella" del encuentro.
En dicho seminario, que se desarrollará de 8.30 a 19 hs en el Hotel Inter-Continental, “Durig expondrá como responsable de la práctica de Tecnología para América Latina de Burson-Marsteller y compartirá, junto a otros colegas, su experiencia en Telecomunicaciones y Relaciones corporativas internacionales, Marketing, Desarrollo de Estrategias y Relaciones Públicas”, informa Sergio Dillinberger, director de Imagen. El IV seminario contará además con la presencia de Henoch Aguiar, Secretario de Comunicaciones, y de Jorge Mantovani, Secretario de la Sociedad de la Información. Los temas a tratar durante la jornada serán: Casos prácticos de monitoreo, issues y Crisis Management en Internet; Relaciones con los Inversores; Relaciones con los Medios, Consumidores y Asuntos Públicos; Nuevas herramientas para los comunicadores y distintos públicos, Cómo trabajan los nuevos cyber-medios de comunicación; el caso de Xerox Argentina y su página web; el caso de LatinStocks y su servicio de información financiera y empresaria. Otros calificados expositores serán: Chris Komisarjevsky –CEO de Burson-Marsteller-, Claudia Gioia–Directora Gral. de Burson-Marsteller Argentina-, Carlos Mazalán –Presidente de Carlos Mazalán & Asociados-, Gustavo Martínez –Presidente de Gustavo Martínez Comunicaciones-, Fernando Miller –CEO de Miller Tecnología para Internet-, Andrés Wolberg Stock –Editor jefe de LatinStocks-, y Guillermo Borgobello –Responsable del área de Internet para la región Cono Sur de Xerox-. “La experiencia de cada uno de ellos enriquecerá este seminario que tiene como objetivo contribuir al aporte de información y experiencia que le permita a los profesionales entender todas las posibilidades que ofrece hoy Internet, para llegar con sus mensajes a los consumidores, periodistas, funcionarios, líderes de opinión y la comunidad -finaliza Dillinberger-. Las recientes crisis empresarias, tanto de la Argentina como de EE.UU., demostraron la necesidad de que los profesionales y relacionistas públicos aprendan a usar Internet como una poderosa herramienta de comunicación corporativa. La Argentina proyecta para los próximos tres años tener cuatro millones de navegantes on-line, y en ese nuevo escenario, prevalecerán sólo los comunicadores institucionales adaptados al mundo de Internet”.