Publicidad > Argentina | LOS PRIMEROS COMERCIALES DEL AÑO DE DDB
Por Redacción Adlatina |

La nueva campaña de Compaq se puede ver en Adlatina.com

La tanda televisiva de los canales de Buenos Aires, como si fuera un homenaje de antesala al festival de Cannes, recibió una buena cantidad de nuevos y buenos comerciales. En este caso, Adlatina le presenta y da la oportunidad de ver online los tres comerciales que integran la nueva campaña de Compag, creada por DDB Argentina. El trabajo es, además, el primero para televisión creado por el departa

La nueva campaña de Compaq se puede ver en Adlatina.com
Los mensajes muestran lo fácil que es ingresar a internet.
Esta es la primera vez en la historia que Compaq Argentina pauta televisión y se presenta con una campaña compuesta por tres mensajes, algo que también coincide con la nueva etapa de DDB Argentina comandada por Rodrigo Figueroa Reyes: se trata de los primeros comerciales surgidos de la agencia desde su llegada en febrero último. ”El concepto es clarísimo –señalan en DDB-. Se apunta a que todo el mundo sepa que entrar a internet con Compaq es muy fácil, sólo se necesitan seguir 2 pasos: apretar la tecla power y luego la tecla acceso internet”. Dirigidos por Henry Mesita, de Bendercine, “creamos tres comerciales estúpidos como: parar un taxi, seducir a una mujer o subirse la bragueta –afirman en DDB-. O sea, 3 comerciales estúpidos para demostrar que el mundo de la computación es muy simple”. Si usted quiere ver los mensajes cliquee aquí FICHA TECNICA Cliente: COMPAQ Producto: Compaq Presario Temas: “Bragueta”; “Seducción”; “Taxi”. Agencia: DDB Argentina. Director General Creativo: Rodrigo Figueroa Reyes. Directores Creativos: Maru Kopelowicz y Santiago De Bianchetti. Equipo Creativo: Rodrigo, Maru y Santiago. Responsable p/cliente: Jorge Koremblit (Gerente Marketing Communications) y DaríoWeinstein (Gerente de Producto Consumer). Director General de Cuentas: Santiago Olivera. Director de Cuentas: Rolando Fernández.