Publicidad > Argentina | EN JULIO SE REALIZARÁ MARKETING EXPO 2000
Por Redacción Adlatina |

Gente de trabajo, pero de confianza

“Marketing Expo 2000”, la segunda edición de la exposición y congreso internacional de servicios, tecnologías y productos para la industria del marketing que se desarrollará del 5 al 7 de Julio en la Rural, presentará este año diversos atractivos especiales para que los visitantes tengan la posibilidad de interactuar y tomar contacto con todas las novedades del sector. El evento además, volverá

Gente de trabajo, pero de confianza
Un evento para los profesionales de la comunicación comercial.
Bajo el lema “El Marketing de la Nueva Economía” los principales referentes del mercado local analizarán cómo la nueva realidad económica influyó en esta industria y de qué manera la afectará. “Construcción y posicionamiento de Marca y Producto”; El Futuro del Mercado”; “Canales & Estrategias Competitivas”; “El Futuro del Marketing y “Las Relaciones Públicas en la Nueva Economía”; serán algunos de los temas que se tratarán en el encuentro. Por otra parte, la Asociación Argentina de Marketing conformó una alianza con la American Marketing Association y a raíz de este acuerdo, destacados profesionales de la entidad norteamericana presentarán durante el foro, sus diversos enfoques sobre los actuales escenarios globalizados. También se llevará a cabo una ruta especialmente orientada a las Relaciones Públicas, con el apoyo del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, en la que líderes del sector disertarán sobre los trascendentes cambios que ha registrado esta área cada vez más vital para el marketing. Otra de las novedades de este congreso será “Tech Marketing”, dos días específicamente dedicados a la IT como soporte fundamental para llegar mejor a los clientes. Entre algunas de las presencias internacionales confirmadas, se encuentran: George Chetochine (Groupe Chetochine); David Drobis (presidente del Consejo de RRPP de EEUU y VP de Ketchum Public Relations Worldwide); Xavier Jane (Deputy CEO); George Zinkhan (Coca Cola Professor of Marketing and Departament Head, Terry School of Business University of Georgia) y Anne Balasz, Ph.D, Division of Business & Communication, Mississipi University; entre otros. Para obtener más información e inscribirse a las conferencias, los interesados pueden comunicarse al teléfono: (011) 4827-8880. UN UNIVERSO DE ATRACTIVOS ESPECIALES El Pabellón de Tecnología Informática, que ofrecerá todas las herramientas innovadoras para potenciar las acciones de marketing y comunicación de una empresa, incluirá a su vez tres atractivos especiales: * E-marketing: esta empresa dedicada a la capacitación interactiva mediante la aplicación de nuevas tecnologías para la industria del marketing, estará ofreciendo revolucionarias soluciones para los profesionales de la industria. * Call Center: espacio dotado de la más alta tecnología, en el cual los asistentes podrán experimentar su funcionamiento en vivo. *New Media Marketing: especialmente concebido para presentar las últimas novedades del Marketing On–line: Websites, Contenidos On-line, Manipulación de datos, Transacciones On line, Diseño, CD-roms, E-commerce, etc. Por otra parte, durante Marketing Expo 2000 se realizará el 1° Workshop de Soluciones de Marketing. En esta área, los visitantes podrán ingresar en forma gratuita a salas abiertas, en las cuales las empresas líderes del mercado, explicarán que recursos han aplicado estratégicamente para desarrollar sus proyectos de marketing y comunicación.