Publicidad > Argentina | UN EMPRENDIMIENTO CONJUNTO DE ADVERTISING AGE Y ADLATINA, UN SERVICIO PARA LOS QUE INSCRIBAN EN EL FESTIVAL DE CANNES
Por Redacción Adlatina |

Standouts, el magazine con los 100 casos matadores de origen latino

Se trata del nuevo magazine que lanzan Advertising Age -líder mundial en su rubro- y Adlatina.com -líder regional-. Incluirá los 100 casos latinos matadores que participarán en el próximo festival de Cannes. Una edición exclusiva, escrita en idioma inglés, que llegará en mano a todos los jurados un mes antes del comienzo del festival y que también se entregará a todos los VIPs del mundo del market

Standouts, el magazine con los 100 casos matadores de origen latino
Una edición exclusiva, que llegará en mano a todos los jurado antes del comienzo del festival

Standouts – 100 Killer Latin Ads Going to Cannes

Es un emprendimiento conjunto entre el medio líder mundial y el medio líder regional.

Un servicio para redes y agencias que este año renuevan sus ilusiones de celebrar con leones un presente creativo brillante.

Un producto editorial que incluirá los mejores trabajos de Iberoamérica y Estados Unidos Hispano que competirán en la 59° edición de CannesLions, a celebrarse entre el 17 y el 24 de junio próximos.

Escrito íntegramente en inglés. 

Incluye las siguientes categorías

Creative efectiveness; Outdoor; Direct; Media; Cyber; Radio; promo & Activation; Titanium adn Integrated; Design; PR; Mobile; Branded content & Entertainment. 

¿Quiénes recibirán Standouts?

Todos los jurados de todas las categorías de la próxima edición de CannesLions en sus oficinas de trabajo.

Ceos globales de holdings y redes publicitarias; Ceos regionales de redes publicitarias; directores creativos mundiales y regionales de redes publicitarias. 

¿Cuándo recibirán Standouts?

En mayo de 2012. Un mes antes del comienzo de CannesLions, a través de un envío personalizado. 

Standouts será una publicación de tamaño mediano y bajo peso. Maniobrable. Para llevar en la valija sin ocupar lugar. Concebida para que los jurados la adopten como un medio de consulta, informativo y como una verdadera guía de trabajo.

Se trata del primer medio mundial que ordenadamente presentará los trabajos de habla hispana y portuguesa a todos los jurados, vivan donde vivan, 1 mes antes del comienzo del festival. 

Cómo participar

Cada trabajo ocupará un espacio de 1 página.

Debe ser presentado escrito íntegramente en inglés.

Incluye la ficha técnica con datos del país, agencia, anunciante, producto, nombre del caso, nombres del equipo creativo.

La explicación de la estrategia creativa no debe exceder las 180 palabras.

Se debe detallar la(s) categoría(s) de competición.

También se debe incluir un link para ver el caso completo por internet.