Publicidad > México | LA AGENCIA OBTUVO GRAND PRIX EN RADIO Y EN VÍA PÚBLICA NO TRADICIONAL; MIENTRAS QUE TRIBAL GANÓ EL DE TV
Por Redacción Adlatina |
Walter Aregger y Hernán Ibarra están al frente de la creatividad de DDB México desde hace más de tres años, pero este, por primera vez, decidieron participar del Círculo de Oro y no les fue nada mal: 2 GP, 12 oros, 18 platas y 6 bronces, según ellos es demasiado para la cantidad de inscripciones que tenían inscriptas en el festival.
“Ganamos el GP de Outdoor no tradicional para nuestro cliente Volkswagen con Crafter QR load, una idea que ya había ganado en Cannes y otros festivales; y ganamos otro Grand Prix en Radio, con la campaña Rip Offs de Marvin, que también ganó en festivales como Cannes y LIA awards”, detalla Aregger.
Para ambos fue clave haber presentado buenas ideas, que resolvían muy bien un problema de comunicación concreto: “El caso de VW Crafter, por ejemplo, es un outdoor interactivo que encuentra directamente al target de utilitarios en su lugar de trabajo, y es una idea solo posible de realizarse en outdoor, utiliza muy bien el medio”. Lo más relevante para la dupla es haber obtenido premios con varios clientes: Dormimundo, Terra, Henkel y Volkswagen.
De cara al 2013, sostienen: “Se perfila como un gran año para la agencia, estamos en pleno desarrollo de varias campañas muy interesantes locales y regionales, así que tenemos buena vibra sobre lo que vendrá”.