Publicidad > Iberoamérica | EL FESTIVAL SE LLEVARÁ A CABO ENTRE EL 29 DE ABRIL Y EL 1º DE MAYO
Por Redacción Adlatina |
“En el FIAP estamos muy contentos con este comercial porque tiene una idea contundente y una producción impecable, y aún más porque sabemos que los creativos (¡y sus familias!) se van a sentir identificados con el mensaje: todo ese esfuerzo y sacrificio que hacen durante el año en busca de la mejores ideas, en el FIAP tiene su recompensa”, sostuvo Daniel Marcet, con respecto al comercial creado por DKP Miami para la próxima edición del festival.
El mensaje del spot apunta a la recompensa, a que todo lo perdido tenga una razón.
“Un tema de balance entre el trabajo de un lado y la familia, los amigos, la salud, la pareja y el tiempo libre del otro. En estos tiempos, manejar ese balance de una forma equilibrada es para mí el verdadero éxito”, sostuvo Damian Coscia, uno de los directores creativos. Por su parte, Javi del Río, dijo: “En la industria se tiran horas de trabajo y vida a la basura por una falta de organización tremenda. Nos tenemos que dar cuenta de eso y cambiarlo. Una idea puede surgir en un café o al lado de tu hijo y no en la agencia”. Andrés Diez agregó: “Detrás del aparente glamour publicitario, está el sacrificio y es muy gratificante que después de tanto trabajo venga un reconocimiento por algo al que le dedicaste tantas horas de trabajo y ausencias”.