Publicidad > Argentina | NUEVA SECCIÓN: NEGOCIOS & MARKETING – MINI ENTREVISTA
Por Redacción Adlatina |
-¿Cuál fue tu primer trabajo en marketing?
-Mi primer trabajo en marketing fue en Scania, empresa dedicada a la fabricación de camiones pesados, ómnibus y motores industriales y marinos. Antes de ingresar a Burger King, trabajé en otra empresa de consumo masivo, del sector bebidas. Pero, sumarme a Burger King hizo que mi trabajo fuera mucho más completo, más global, ya que además de trabajar en el marketing de producto, también incluye servicio y experiencia de consumo.
-¿Qué campaña actual de marketing te gusta?
-“Berrinche” y “Lado Femenino”, de Milanesa de soja Granja del Sol, son dos piezas muy bien logradas, principalmente atendiendo a lo conceptual, al mensaje que transmiten. Logran ser muy simpáticas para toda la familia, riéndose de un preconcepto social y derribando el mito de que a los hombres no les gustan las milanesas de soja, con mucho humor.
-¿Cuál es tu campaña de marketing favorita de todos los tiempos?
-Desde antes de entrar en el mundo del marketing mi preferida es “Elsa Bor de Lencuentro”, de Quilmes.