Publicidad > Argentina | LA CAMPAÑA SE LANZARÁ HOY A LA NOCHE
Por Redacción Adlatina |

Mío, preestreno de Leo Burnett Argentina para Walmart

(Buenos Aires, martes 4 de junio de 2013) - Con dirección general creativa de Carmelo Maselli y Luis Sanchez Zinny, la agencia presenta su segundo trabajo para Walmart. En esta oportunidad, la campaña por el Día del Padre, fue producida por Primo Buenos Aires con dirección de Luisa Kracht. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.

Mío, preestreno de Leo Burnett Argentina para Walmart
La campaña invita a celebrar el Día del Padre.

Con motivo del Día del Padre, Leo Burnett y Walmart presentan Mío. El comercial representa  de una manera divertida y real el vínculo de un padre con su hijo en el periodo en el que los chicos entienden que lo que los rodea es solo de ellos.

 

“Con un gesto de amor, Mío invita a toda la familia a festejar este día tan especial junto a Walmart y todos sus productos”, explican agencia y cliente.