Publicidad > Argentina | EL COMERCIAL FUE DIRIGIDO POR JUAN CABRAL
Por Redacción Adlatina |

Preestreno de La Comunidad para Alma Mora

Con dirección general creativa de Ramiro Raposo y Fernando Sosa, La Comunidad presenta su nuevo trabajo para Alma Mora. El comercial se basa en el origen de los hombres y en la eterna búsqueda por nuestra alma gemela. En la nota se puede ver el spot y su ficha técnica.

Preestreno de La Comunidad para Alma Mora
Una copa de Alma Mora para sentirse más cerca de su alma gemela.

“Según la mitología Griega, en los orígenes el hombre estaba hecho por dos personas unidas por sus espaldas, con dos caras y ocho miembros. Hasta que un día los dioses, llenos de celos, los separaron por la mitad, formando dos personas. Ese es el motivo por el cual vivimos buscando nuestra otra mitad, nuestra alma gemela, con el fin de sentirnos completos. De ese intento de volvernos uno se trata este comercial de Alma Mora”, explicaron desde La Comunidad con respecto al nuevo comercial que están presentando.

“Un vino que nos propone acercarnos de una manera más profunda. Que cree en el amor para siempre en la era del no compromiso. Y que espera que cada vez que dos personas compartan una copa de Alma Mora, sientan que están un poco más cerca de volverse uno”, concluyeron.