Publicidad > Global | EL ANUNCIO COMBINA HUMOR CON BUENAS OBRAS
Por Redacción Adlatina |
Una campaña que está resonando en la red reúne a la Madre Teresa con Mahatma Gandhi y Jesucristo. El resultado es la combinación perfecta entre humor y buenas obras. Como elemento adicional, se suma un cuarto invitado: un usuario medio de internet que, por hacer click en un banner de beneficencia, fue admitido en la Casa de la bondad, lugar donde se efectúa el encuentro.
Se trata de una serie de videos que se titulan The good guys Christmas, de la agencia Forsman & Bodenfors y ACNE Production para Unicef Suecia. El objetivo de estas acciones es motivar a los usuarios a interactuar con unos banners que permiten donar insumos para la lucha contra las enfermedades, el hambre y el frio que sufren niños en situaciones marginales.
A una semana de su lanzamiento, los tres videos suman una considerable cantidad de visitas en el canal oficial. The gratest story acumula más de 106.600 reproducciones, The dinner party, 109.100 y Jesus goes online, 67.500.