Marketing > Estados Unidos | EN EL AVISO, LAS MADRES CANTAN CON PENA QUE SUS NIÑOS YA SON HOMBRES
Por Redacción Adlatina |

“Mom Song”: el nuevo viral de Old Spice

Se trata de un jingle estridente en el que un grupo de mujeres culpan a Old Spice de terminar con la niñez de sus hijos y llevarlos a la hombría. El video superó las tres millones de visitas en Youtube desde que fue subido a la red el 3 de enero en el canal oficial de Old Spice. En la nota, se puede ver el comercial.

“Mom Song”: el nuevo viral de Old Spice
En el comercial, una madre desesperada se aferra al coche de su hijo desde un canasto de ropa.

Old Spice volvió a la carga con un viral resonante. Esta vez, la marca de desodorantes presenta a un grupo de madres dolidas porque sus niños se convirtieron en hombres muy rápidamente.

“Él era mi pequeña dulzura, dedos pequeños, manos y piecitos; ¡ahora está tocando, besando y sintiendo a todas las mujeres por culpa de Old Spice!”, canta entre lágrimas un coro de mamás celosas.

Durante un minuto y 10 segundos, un aviso que mezcla dolor con risas muestra a unas señoras espiando a sus hijos. Ellos conversan con una chica o la besan; ellas buscan escondites ridículos y disfraces absurdos para no perderlos de visa.

Según el video, lo que más duele a estas madres es que sus bebés crecieron muy rápido: al usar Old Spice, cada chico se convirtió en un hombre y ahora las chicas los tratan de otra manera.

Mom Song superó las tres millones de visitas en Youtube desde que fue subido a la red el 3 de enero en el canal oficial de Old Spice.