Marketing > Brasil | LA ACCIÓN ES REALIZADA DE CARA A LA COPA DEL MUNDO
Por Redacción Adlatina |

“Encuentros en Brasil”, el nuevo trabajo de NeogamaBBH para Embratur

Jorge Drexler, Francisca Valenzuela, Kevin Johansen, Natalia Lafourcade, Andrea Echeverri y la dupla peruana Alejandro y María Laura forman parte de la campaña. Las canciones están inspiradas en Brasil, y fueron compuestas especialmente para el proyecto.

“Encuentros en Brasil”, el nuevo trabajo de NeogamaBBH para Embratur
Jorge Drexler ya grabó su clip en San Pablo, en atracciones como la Pinacoteca y el Parque do Ibirapuera.

Luego de la campaña “Sorte a Sua”, lanzada tras el sorteo de los grupos para la Copa del Mundo de la FIFA, Brasil 2014, Neogama BBH y Embratur –junto a beGiant y HBO- preentan una nueva acción que busca dar a conocer las distintas ciudades que serán sede del evento.

En esta ocasión, se contó con la participación de cantantes latinos como el uruguayo Jorge Drexler, la chilena Francisca Valenzuela, el argentino Kevin Johansen, la mexicana Natalia Lafourcade, la colombiana Andrea Echeverri y la dupla peruana Alejandro y María Laura.

La idea es permitir que los potenciales turistas tengan la oportunidad de conocer el país y su entorno a partir de las doce ciudades que son sede, según explicó el director de marketing de Embratur, Walter Vasconcelos: “En este período, esas ciudades serán la puerta de entrada del país. Nuestra diversidad natural y cultural, la hospitalidad, alegría, modernidad y competencia estarán presentes en este nuevo proyecto, mostrando que Brasil es sensacional”.

“Será un reality show cultural en el que Brasil será el protagonista, destacando sus paisajes, su cultura y la experiencia de los artistas en esa interacción”, dijo por su parte, Alexandre Gama, ceo de la agencia.

El programa cuenta con doce episodios de treinta minutos que serán exhibidos por HBO en países de América del Sur y Central y en parte del Caribe.

Cada artista participa de dos episodios: en el primero filma un clip en paisajes brasileños, mientras que en el segundo vivencia diversas experiencias turísticas. Las canciones, inspiradas en Brasil, fueron compuestas especialmente para el proyecto.

Jorge Drexler ya grabó su clip. Su canción -Desde el Dia en que Brasil Me Abrió Sus Brazos- estuvo inspirada por la hospitalidad del pueblo brasileño y el cantante aseguró que incluirá el tema en su próximo álbum. 

 

Por su parte, la artista chilena compuso Reina Tropical de Brasil, y grabó en Río de Janeiro y Manaus.