Publicidad > Argentina | CARTA ABIERTA DE GABRIEL MALONEAY, PRESIDENTE DE LA AAP
Por Redacción Adlatina |

Maloneay: “Resulta imprudente sembrar dudas sobre la elección de una agencia de publicidad”

En respuesta a las declaraciones que realizó la periodista Fernanda Iglesias, el presidente de la entidad que nuclea a las agencias de publicidad argentinas, Gabriel Maloneay, subraya que la elección de la agencia Madre Buenos Aires por parte de Aerolíneas Argentinas fue realizada siguiendo la normativa vigente y que la creatividad argentina se encuentra posicionada como una de las mejores a nivel

Maloneay: “Resulta imprudente sembrar dudas sobre la elección de una agencia de publicidad”
“Nuestro país se encuentra posicionado en cuarto lugar como industria creativa”, apuntó Maloneay.

Respecto a lo dicho en el programa de radio del periodista Jorge Lanata, “Lanata sin filtro”, que se emite por Radio Mitre de lunes a viernes de 10 a 14 hs, en referencia a los spots realizados para la empresa Aerolíneas Argentinas, la Asociación Argentina de Publicidad, manifiesta:

 

Gabriel Maloneay

 

Presidente de la Asociación Argentina de Publicidad