Management > Global | SE DESEMPEÑABA COMO GLOBAL COMMUNICATIONS PLANNING DIRECTOR EN OMG
Por Redacción Adlatina |
Para fortalecer el desarrollo de sus negocios a nivel global, MediaCom incorporó a Jon Gittings para desempeñarse como strategy officer.
Su responsabilidad consistirá en la creación de respuestas estratégicas globales y de vanguardia; que reflejen el posicionamiento de la agencia entre los existentes y nuevos clientes.
Gittings trabajará desde las oficinas de Nueva York y reportará a Toby Jenner –jefe global de desarrollo de negocios-.
Anteriormente, el ejecutivo se desempeñaba como global communications planning director en OMG. Allí, trabajó para marcas como Carlsberg, HTC, Renault y Nissan a nivel global.
"Estoy encantado de que hayamos contratado a alguien de su experiencia y estatura para unirse y ayudar a dar forma a nuestros esfuerzos globales de desarrollo de negocios”, comentó Jenner.
Por su parte, Gittings manifestó: "Estoy encantado de unirme al equipo de desarrollo de negocios de MediaCom. La agencia tiene una propuesta muy convincente y está invirtiendo en importantes recursos. Es una oportunidad muy especial y estoy encantado de formar parte de ella".