Publicidad > Argentina | CONSTA DE TRES COMERCIALES: ARIES, ESCORPIO Y LIBRA
Por Redacción Adlatina |

Preestreno de JWT para Ilolay

(Buenos Aires, viernes 6 de junio de 2014, 11 a.m hora local) - La oficina argentina de JWT presenta ‘Signos’, su más reciente campaña institucional para Ilolay. La iniciativa contó con la dirección de Jony Perel y Alan Segal de la productora Nunchaku. En la nota, las piezas y su ficha técnica.

Preestreno de JWT para Ilolay
Fotograma de Libra, uno de los tres comerciales de la campaña.

A partir del concepto de Ilolay ‘Lo bueno de ser natural’, JWT Buenos Aires presenta Signos, su nueva campaña para la marca de lácteos. Está integrada por tres comerciales: Aries, Escorpio y Libra, que explican que catalogar a las personas y sus comportamientos no aplica para aquellos que desafían todo pronóstico siendo naturales, únicos e irrepetibles.

La campaña contó con la dirección de Jony Perel y Alan Segal de la productora Nunchaku.