Publicidad > Global | EN EL COMERCIAL ‘THE GAME BEFORE THE GAME’
Por Redacción Adlatina |

De cara al Mundial, las máximas estrellas del fútbol muestran sus rituales

La empresa de auriculares de Apple, Beats, lanzó una campaña global protagonizada por los futbolistas Neymar Jr, Cesc Fábregas, Luis Suárez, Robin van Persie, Rio Ferdinand y Thierry Henry. Cada uno de ellos muestra los rituales que realiza en el momento previo a los partidos, para obtener buenos resultados en el césped. También hay planos fugaces a estrellas de otros ámbitos como Serena Williams

De cara al Mundial, las máximas estrellas del fútbol muestran sus rituales
Neymar recibe las palabras de aliento de su padre para lograr el mejor desempeño en el torneo mundial de futbol.

Beats, la empresa de auriculares recientemente adquirida por Apple, lanzó una grandilocuente campaña global, The game before de game, protagonizada por varios de los futbolistas que participarán de la Copa Mundial de la FIFA, incluidos Neymar Jr, Cesc Fábregas, Luis Suárez, Robin van Persie, Rio Ferdinand y Thierry Henry. También hay planos fugaces a estrellas de otros ámbitos como Serena Williams y Nicki Minaj.

El comercial de cinco minutos de duración fue producido por las oficinas de Londres y Los Ángeles de R/GA, que desarrollaron la estrategia y los conceptos creativos del proyecto. En apenas dos días alcanzó más de un millón de vistas en YouTube.

El film fue dirigido por Nabil Elderkin, a través de The Swordfight y habla sobre los rituales  de los futbolistas, famosos y fans mientras se preparan para los partidos. El concepto es que el juego comienza en los vestuarios, antes del puntapié inicial, donde los jugadores superan sus dudas y temores por medio de diversos métodos.

Por ejemplo, Neymar Jr llama a su padre para que le brinde palabras de fortaleza y sabiduría, mientras que Fábregas besa cuatro veces el anillo que le dio su novia.

El spot también cuenta con una banda sonora original 'Jungle' de Jamie N Commons and X Ambassadors.

The game before the Game se lanzará en versiones más cortas en nueve países y en cinco idiomas diferentes; en cada versión se destacarán los rituales de los atletas que son propios de cada país.