Breves >
Por Redacción Adlatina |

Telefe Noticias lanzó su app interactiva sobre el Mundial

Telefe Noticias lanzó su app interactiva sobre el Mundial

La 20° edición de la Copa Mundial de fútbol se vive a través de la programación de Telefe y en sus plataformas digitales; Telefe.com. y Telefe Noticias.

Telefe Noticias y Diario del Mundial realizan una cobertura especial sobre el evento deportivo más importante del año, con muchas secciones tanto para la  pantalla como para la web, sumando la experiencia interactiva, para lo que se ha lanzado una app de Telefe Noticias Mundial.

Disponible para dispositivos Android y próximamente para Apple, la aplicación brinda a los usuarios la posibilidad de mantenerse informados sobre todo lo que acontece acerca del evento.Cuenta con la posibilidad de seguir el minuto a minuto en las redes sociales y participar interactivamente de trivias en tiempo real durante los noticieros,  sumando puntos con sus respuestas correctas. Cada trivia que se dispara brinda la posibilidad de sumar puntos en su cuenta para escalar posiciones dentro de un ranking.

En cuanto a la información, los usuarios podrán acceder a una sección denominada FIXTURE, que arroja estadísticas, datos y novedades del mundial.

Asimismo, la app tiene una homepage en la cual los usuarios pueden ver una cuenta regresiva, en principio para el comienzo del mundial, y luego la cuenta regresiva será para el próximo partido de Argentina.