Publicidad > Ecuador | ADLATINA MAGAZINE 75 – MUNDO INDIE
Por Redacción Adlatina |
“El atributo diferenciador de las agencias independientes es, sin lugar a duda, su capacidad gigantesca de adaptación y actualización”, dicen Maximiliano y Carolina Koenig. “Siempre decimos que nuestra agencia es orgánica, lo que significa que va cambiando y modificándose de acuerdo a lo que nuestros clientes y consumidores van exigiendo o necesitando”, agregan. Y aquí radica el factor relevante de las agencias independientes, su capacidad de cambio.
“Por otra parte, las indies son el pulmón creativo de la industria. Al igual que en los sectores del entretenimiento o tecnología, es en las agencias independientes donde se desarrollan en mayor medida los talentos, sin ataduras ni burocracia”, aseguran
INICIATIVA K
Desde hace algunos años, en Koenig & Partners persiguen una filosofía que ellos llaman
Iniciativa K. “Se resume en la búsqueda de un estado mental creativo que nos permita ver el mundo con mente despejada, sin límites emocionales, corpóreos o intelectuales”, explican.
La idea es desarrollar una capacidad crítica que permita estar realmente al día de lo que sucede en el mundo y ser capaces de redireccionar esta información a su trabajo diario.
“Esto quiere decir que buscamos que nuestro equipo pueda pensar nuestras marcas contextualizándolas en lo contemporáneo, insertándolas como algo natural dentro de las nuevas formas de relacionarnos que tenemos todos”, concluyen.