Breves >
Por Redacción Adlatina |

Víctor Roldán asume la vicepresidencia de asuntos legales en Turner Argentina

Víctor Roldán asume la vicepresidencia de asuntos legales en Turner Argentina

Turner Internacional Argentina anunció la promoción de Víctor Roldán como vicepresidente de asuntos legales y consejero regional asociado. Reportará a William Muller, vicepresidente y asesor jurídico regional de Turner BroadcastingSystemLatinAmerica, Inc. Y, localmente, a Felipe de Stefani, gerente general de Turner Internacional Argentina.

A partir de su promoción, Roldán tiene como misión llevar adelante todos los asuntos legales vinculados con el desarrollo del negocio de distribución de Turner en América Latina, además de ofrecer asesoramiento legal al equipo de profesionales de la compañía en la región.

Junto a su equipo, con base en Buenos Aires, el ejecutivo trabaja en conjunto con todas las unidades de negocios propias de una compañía de medios, e interviene en todas las negociaciones y contratos vinculados a la distribución del portafolio de canales de entretenimiento, noticias y animación; la realización de producciones originales; las iniciativas de marketing y comunicación; la gestión comercial de licencias y ventas publicitarias; el desarrollo de nuevos negocios; y el trabajo de las áreas de servicios como Recursos Humanos o Administración y Finanzas, entre otros.

Antes de incorporarse a la compañía, entre 2001 y 2007, se desempeñó como corporate counsel en ClaxsonInteractiveGroup, Inc.