Publicidad > Argentina | BLUE HIVE PRESENTÓ “KILÓMETROS DE CURIOSIDAD”
Por Redacción Adlatina |
Qué significa soñar con arañas, cómo conseguir novia, qué pasa si se rompe un huevo debajo de agua. Las búsquedas que se realizan a diario en Google pueden resultar de lo más insólitas. Es que en la actualidad, cualquier mortal tiene acceso a más información de la que jamás pudo imaginarse. Vale preguntarse cuántas consultas hace uno mismo al día al oráculo digital.
La campaña que Blue Hive Argentina desarrolló para Ford Ecosport no ignoró esta realidad. En esta ocasión, la agencia presentó Kilómetros de Curiosidad, una acción digital donde la curiosidad de la gente realmente movió una Ecosport.
Durante una semana, con cada búsqueda que algún argentino hacía en Google –que comenzara con las palabras qué, cómo, cuándo, dónde, quién o por qué–, la Ecosport avanzaba un metro por las rutas del país.
A lo largo del viaje, se contaron más de 5 millones de búsquedas y se recorrieron 5.100 kilómetros. La trayectoria incluyó la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bahía Blanca, Neuquén, San Rafael, La Rioja, Santiago del Estero, Córdoba, Santa Fe y Concordia.
Entre otros datos, el sitio web kilometrosdecuriosidad.com recolecta las curiosidades más representativas de cada región del país y presenta videos que responden a algunas las estas búsquedas.
FICHA TÉCNICA
ANUNCIANTE: Ford Argentina
PRODUCTO: Ecosport
TITULO: Kilometros de Curiosidad
DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA: Sebastián Castañeda
GERENTE GENERAL: Eduardo Parapugna
DIRECCIÓN CREATIVA: Ariel Abadi/ Joaquin Ares
EQUIPO CREATIVO: Francisco Lischetti / Mario Herrera
COORDINADORADE CUENTAS: Carolina Gay
EJECUTIVA DE CUENTAS: Paz Yarussi
DIRECTOR DIGITAL: Roberto Repetto
EJECUTIVA DE CUENTAS DIGITAL: Paula Arrarás
PRODUCCION DIGITAL: Luz Fernandez.
DIRECTOR DE PLANNING: Fernando Cabarcos
DIRECTOR DE PRODUCCION AUDIOVISUAL: Cosme Argerich
PRODUCTOR DE AGENCIA: Ivonne Anderson
RESPONSABLES POR CLIENTE: Marcelo Ramos / Hernán Xanthopoulos / Florencia Ramírez Cáceres
DIRECTOR DE MEDIOS:Javier Cáceres
COORDINADOR DE MEDIOS: Nicolás Bruzzone
DIGITAL MEDIA PLANNER:Diego Acosta
PRODUCTORA: TRESBIEN!
DIRECTOR: Nicolas Mazzi/ Federico Frugoni
PRODUCTOR: Tomas Vidal/Santiago Villanueva
Sonido: Fernando La Penna
Banda musical: Supercharango