Breves >
Por Redacción Adlatina |

Rubicon Project adquiere iSocket y Shiny Ads

Rubicon Project adquiere iSocket y Shiny Ads

La empresa de automatización de compraventa en tiempo real de publicidad anunció la adquisición de las empresas iSocket y ShinyAds.

El objetivo de Rubicon Project es ampliar su tecnología y consolidar el mercado automatizado, ofreciendo una solución full-stackde órdenes directos para la publicidad en pantalla, dispositivos móviles y video.

"La consolidación del mercado de pedidos directos garantizados mediante estas adquisiciones, junto con nuestra escala y tecnología de pedidos directos existente, consolida nuestro liderazgo en el mercado dentro de este segmento en rápido crecimiento", afirmó Frank Addante, ceo y fundador deRubicon Project.

Por su parte, Richard Jalichandra -ceo de iSocket- definió a la adquisición como un gran avance para el futuro de la automatización de la publicidad.

 

"Esta integración de las más avanzadas tecnologías de automatización, los conocimientos en ingeniería garantizada y automatizada, y nuestras capacidades de herramientas de autoservicio hacen posible que Rubicon Project pueda abordar con éxito todos los aspectos del marketplacepremium", concluyó Roy Pereira, ceo de ShinyAds.