Publicidad > Venezuela | UNA ALIANZA DE DEEP Y AW NAZCA S&S
Por Redacción Adlatina |

Nace Deep Saatchi & Saatchi

La nueva agencia de publicidad comprende la atención de cuentas ATL, y operará desde la sede del Grupo Deep, ubicada en El Rosal. La cartera de clientes está conformada por 20Th Century Fox, Bacardí, General Mills y Procter & Gamble, entre otras.

Nace Deep Saatchi & Saatchi
El concepto Lovemarks revolucionó el mundo del marketing al combinar elementos aparentemente alejados como lo son el amor y las marcas.

Deep y AW Nazca Saatchi & Saatchi se unen para formar la nueva agencia de publicidad Deep Saatchi & Saatchi. Se basará en la filosofía Lovemarks, desarrollada mundialmente por Saatchi & Saatchi.

Tras una negociación de varios meses los responsables de cada agencia concretaron la conformación de la nueva agencia, enfocada exclusivamente en la atención de cuentas ATL.

La cartera de clientes está conformada por 20Th Century Fox, Aspen, Bacardí, Cervecería Regional, Charvenca, Coalba, Digitel, Domesa, Ferretotal, Fundación Venezuela sin Límites, General Mills, Grupo Editorial Producto, IESA, Inexco, Isolate de Evolution, Leones de Caracas, Masisa, MMC Automotriz, Oster, Procter & Gamble, Seguros Pirámide,  Senosalud y Socieven.

“Entre ambas compañías detectamos la capacidad de poder aprovechar los recursos de cada una a través de una sinergia y de economía de escala”, destacó Jorge González, gerente general de Deep. Con la reciente unificación, la empresa gana el respaldo de un grupo internacional con 45 años de trayectoria como Satchi & Saatchi.

“Fue un matrimonio perfecto. No hubo conflicto de cuentas”, comenta Gloria Chibás, quien se encargará de la dirección de cuentas y nuevos negocios.

Deep Saatchi & Saatchi iniciará operaciones en la oficina del Grupo Deep, en Caracas, donde continuarán funcionando sus otras unidades de negocio.