Digital > Argentina | ENTREVISTA CON EL DIRECTOR GENERAL DE BRANDIGITAL
Por Redacción Adlatina |
“En esta industria dinámica, los talentos y la adaptación al cambio son claves”, afirmó Santiago Videla Rivero, director general de Brandigital, a adlatina.com en el marco del especial sobre agencias digitales.
“La academia no tiene el peso de antes, sino que resulta fundamental la praxis”, consideró, y detalló que a través de los años Brandigital “se ha sabido formar como escuela”. “Alimentamos nuestros talentos según las necesidades de la industria y para eso buscamos el hambre y la pasión de aprender en todos los que forman parte de nuestros equipos”, amplió.
Para Videla Rivero, la compra programática se centra en la performance, es decir “invertir solo en aquellos espacios donde está el segmento que estamos buscando”. Y añadió que lo digital “es 100% medible y mostrando resultados todo es más simple”, por lo que se facilita la creación de relaciones más duraderas con los clientes.
“Nuestro principal volumen de trabajo es para exportación”, informó, y agregó: “Por la dinámica y las características intrínsecas, la industria del marketing digital se presta para que los trabajos puedan ser exportados”.
Sobre el video digital, señaló:“Se presentan como una gran oportunidad si pensamos que Youtube cuenta con más de mil millones de usuarios y, diariamente, se ven cientos de millones de horas y se generan miles de millones de reproducciones”. “Además, el número de horas de visualización al mes aumenta un 50% año tras año”, destacó.